ivanla12
":)"

The Walking Dead 7x11|1080p|Dual

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi y sigue a un pequeño grupo de supervivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los no muertos los acechan a cada momento.4 El grupo es guiado por Rick Grimes, quien era un oficial de policía en el viejo mundo. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.

Título original: The Walking Dead
Año: 2010 - Actualidad
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman, Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Reparto: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince

Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Calidad: WEB-DL 1080p
Resolución: 1916x1076p
Formato: MKV
Codec: x264

Bitrate: 5,169kbps
Framerate: 23,976fps
Idioma Principal: Español Latino 2.0 (MP3 192kbps)

Idioma secundario: Ingles 5.1 (AC3 384kbps)
Subtitulo: Español
Duración: 46 min
Tamaño: 2 gb Aprox.
Capítulos: 11/16

Audio capturado (Fox1): ivanla12
Sincronización: ivanla12

Link solo para
MegaDownloader
Enlaces De Descarga

ivanla12

Si te gustan mis aportes sígueme y veras
mis actualizaciones

descargar peliculas - descargar programas
345 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 12865 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios The Walking Dead 7x11|1080p|Dual
Gracias amigo por tu gran aporte
Muchas gracias por el aporte.
excelente aporte  
Nuevamente muchas gracias!, todos los lunes espero tu subida
excelent      
gracias amigo, muy buenos post
Muchas gracias como siempre  
Gracias saludos  
Gracias por el archivo de audio, esta perfecto.  
muchas gracias, saludos.  
gracias descargando saludos desde Venezuela  
Bajando ,gracias.
Gracias Crack !!!  
Excelente aporte (como todos los demás) Gracias
+10 viejo. Al menos  2 amigos  y yo  estamos profundamente agradecimos por todos estos episodios.
Idolo, muchas gracias!!!  
Muchas gracias, excelente lo tuyo, como siempre  
Gracias, Gracias, Gracias...
gracias, me encanta esta calidad!
gracias amigo pero parte 1, 4, 5 arrojan error ya lo he descargado varias veces
Excelente Calidad +10
grande master  
Enlace no disponible
Las partes 3 y 4 arrojan error  
Nooooooooooooo!!!!! estimado @ivanla12 otra vez borraron los enlaces, la opcion de encriptar creo q es la mejor, aunq no sea 100% invulnerable, llegue para capturar los enlaces y cuando quize descargar se habian caido  
LINK CAIDOS  
ENLACE CAIDO... LO PUEDES SUBIR DE NUEVO??? GRACIAS!!
esta caido amigo
RESUBE EL LINK PORFA,
me quedo pendiente la parte 3 y parece que lo borraron
Que raro, los enlaces ya están caidos... Se nota que nos tienen miedo!!
Amigo ya lo borraron ,lastima te dejo 10 me avisas si lo resubes , Gracias .
@Greiter @fabri81 @BYEDUS @GOKUMICHI @chicvda @giomar_mc @Daniel4v5e @wildegolf @Slider324 Listo amigos ya esta disponible de nuevo puse el nuevo link solo para descargar con MegaDownloader, aver si asi no lo pueden denunciarlo
Estimado @ivanla12 muchas gracias por tu tiempo y buena onda, saludos fraternos como siempre.
Rayos solo me faltaba descargar la ultima parte de 100 mega y los links fueron removidos
@kokoroto si me habian denunciado el link, pero ya esta disponible el nuevo link
@ivanla12 Muchas gracias brother
tas fregando tu pot al poner en medaDownload
por donde se kiera mega es una lacra ya
@ivanla12 Descargando, agradecido por el excelente aporte
Muchas Gracias amigo, el mejor como siempre!!

Alguna razón por la cual utilizó MegaDownloader? Me gustaba mas el link directo al archivo para usar MegaSync.

De todas maneras, agradezco el aporte!
@Nemus15 De nada amigo! Habia puesto el link directo pero me lo denunciaron por eso ahora lo puse asi para protegerlo mejor
SOS UN LEVA COMO SE DICE POR ACA DESCARGANDO !!!!!!!!!!
Wow que bien,gracias
este capitulo no lo subiste a googledrive? saludos!
Hola buen hombre me sale este error no sabes por que es ?  

@LeanMcfly Hola amigo, me borraron el link, ahora lo subo y te aviso cuando este listo
@LeanMcfly Listo ahora si lo puedes descargar! Saludos
muchas gracias +10 y gracias por subir Link solo para MegaDownloader !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi