SerGa
"[2014]"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Telaraña de Charlotte [Dvdrip][Latino]

La telaraña de Charlotte

Formato: Dvdrip
Audio: Latino
Velocidad de audio: 128kbps
Formato de audio: MP3
Formato de video: Avi
Tamaño: 669 Mb
Resolución: 576x320

La película comienza en una granja durante la primavera en el estado de Maine. Cuando Fern Arable (Dakota Fanning) se da cuenta de que su padre planea matar las nuevas crías de un cerdo, exitosamente lo convence de que no la haga. Le da la pequeña cría a Fern, quien lo llama Wilbur y lo cría como su mascota. Pero cuando Wilbur se hace adulto, Fern se ve forzada a llevarlo a la granja de Zuckerman, donde será preparado para una cena prevista.

Charlotte (Julia Roberts), es una araña que vive arriba del chiquero donde se encuentra Wilbur; se hacen amigos y ella decide ayudarlo para que no sea comido. Con la ayuda de los otros animales del establo, incluyendo a una rata llamada Templeton (Steve Buscemi), Charlotte tratara de convencer a la familia de que Wilbur es un animal especial.

www.identi.li

La Telaraña de Charlotte [Dvdrip][Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6030 Favoritos: 0
10 Comentarios La Telaraña de Charlotte [Dvdrip][Latino]
Esta peli de que año es??? por cierto buen aporte
@Aztral es del 2006, gracias por comentar  
Gracias, yo vi la version original en caricatura en los 80's a ver q tal esta ahora.  
@MacLeod   espero te guste  
si ahorita la vemos, ya vi q es de muy buena calidad y en epañol. GRACIAS    
Genial se te agradece el aporte...       ... Oye @SerGa mil disculpas no me podrias decir donde podre conseguir la pelicula "Babe el puerquito valiente"... Quiero que mis hijos la vean tal y como veran esta peli... Thanks @SerGa sigue asi       ... Que Viva Identi... atte The Mixman DJ... Mexico.
Link caídos, porfa, si los subes de nuevo te lo agradecería mucho, gracias, saludos!!!
ojalá pudieras re subir los links. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!