pacop000
"No dejen puntos por favor se los agradezco por igual creanmé"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

WinSnap 32bit+64bit Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses
WinSnap es una utilidad fácil de usar rápido para tomar y manipular imágenes. Captura fácilmente ventanas de forma no rectangular con fondos transparentes, incluyendo Aero Glass y al instante mejora capturas de pantalla con las sombras de aspecto profesional, reflexiones, pone de relieve, esquemas, marcas de agua y efectos de color. Por otra parte, le permite editar rápidamente y anotar las capturas después.
Bueno después de ese copia y pega anterior básicamente este programa es el que os dejo en la imagen de abajo. Clic a ella y descargar. Gracias a todos.
Si veis que la licencia en los siguientes días se va, no preocuparse solo tenéis que reinstalar el setup y aplicar el carck que corresponda con vuestro sistema operativo, no pasa nada que no desinstales el anterior.
otra cosa es un crack-. falsos positivos a montones ya saben, pero más limpio que Mr. Proper
como dije en otro post ,yo controlo mis ejecutables no los de otros. Este limpio,así que a memoria USB se ven pocos

arquitectura 32 bit + 64bit
peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 885 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios WinSnap 32bit+64bit Full
Gracias por compartir
Cita ringooooo: Mostrar
a ti por venir,saludos!!
que version es el programa
Cita Agartha: Mostrar
ola! si tienes razon se me paso disculpad.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi