Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

KungFu Cyborg Metallic[Transformers][BluRay][2009]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
KungFu Cyborg Metallic[BluRay][720p][2009]

La película tiene lugar en el año 2046. El gobierno chino ha creado el primer organismo cibernético, K1, programado con conciencia social, sofisticado, ideal para las aplicaciones de la policía. Implementada inicialmente en un pueblo remoto para realizar pruebas, K1, es amado por los habitantes del pueblo, y lleva a cabo todos los derechos y expectativas sin problemas, excepto uno. Su Mei, un policía compañero se enamora de K1, creando un problema como cyborgs no están programados para sentir esos sentimientos. Mientras tanto, otro cyborg, K88, desaparece después de sufrir un colapso nervioso, y K1 es llamado para dar caza al robot renegado

Titulo Original : aka Kei hei hup
Titulo Ingles : KungFu Cyborg Metallic Attraction
Año de Estreno :13 de agosto del 2009
Pais : China
Genero : Accion | Comedia | Romance
Idioma : Chino Mandarin
Subtitulos : Español Neutro

---------------------------------------

Nombre del rchivo :KungFu.Cyborg.Metallic.Attraction.2009.BluRay.720p.x264-By_MomosClan.mkv
Tamaño : 549 MB
Formato : MKV
Duracion : 1hr. 43min.
Resolucion : 1280 x 544
Calidad : BluRay 720p
Fuente : BluRay 720p x264 DTS-WiKi
Servidor : Mediafire
Uploader : Momosclan

www.identi.li

KungFu Cyborg Metallic[Transformers][BluRay][2009]
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3221 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios KungFu Cyborg Metallic[Transformers][BluRay][2009]
Buen aporte amigazo!!!!   recomendado!!!  
Buen aporte!  
pense que era la 2011: "Acero Puro"   estoy esperando que la posteen.

igual buen post  
@sawadypap @SerGa @MLV22 Gracias por pasar y comentar eso me ayuda mucho a seguir compartiendo
wena como transformer pero peor calidad  
Que carajo es esta peli!!!!! ajaja mire el trailer y nada que ver estos chinos xD
@IRodri10 es una version china de transformer jeje
jaja a mi nose porque pero me gustan mas las versiones chinas y japonesas de las pelis..aunque tengan peor efecto pero son geniales los asiaticos ..gracias por el aporte!
@kay-chan tu nombre te delata! sos un ponja camuflado! jajaj joda  . vamo' a ver que onda la peli, jajaja
Cita Crom: Mostrar
jaja puede ser  
No hay links....      
Los arreglas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!