ivanla12
":)"

The Walking Dead 7x11|Solo Audio Latino

Hola Amigos les traigo el audio latino del capitulo 11 de TWD capturado por mi de FOX1.
Espero que lo disfruten y den créditos 
Saludos!:D

Nota: El audio no esta sincronizado, no se si quedara bien con las versiones que salieron recién.
Mas tarde cuando suba la version 1080p también les voy a dejar el audio ya sincronizado.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
descargar peliculas - descargar programas
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2544 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios The Walking Dead 7x11|Solo Audio Latino
FllorTV - Administrador - hace más de 7 meses
Graciassss!!!  
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa capo como haces bajando y mas 10 sos el primero en traernos el audio latino siempre jeej  
que pasa que nadie captura el capitulo en full hd en latino EN FOX1 es ree facil viejo solo una capturadora como esta grabas en 1080p real

Blackmagic Intensity Shuttle USB 3.0
@Dante1342 Soy pobre no tengo $7000 peses para gastar en eso jaja
Listo bajado y disfrutando con el kody a por cierto el kody tiene la posibilidad de atrasar el audio o adelantarlo  para el que lo bajo  usen el kody y van probando atrasando el audio en fin un dia armo un post y les explico nos vemos me fui a ver el capitulo gracias a ivancito capooooooooooooooooooo
@MOVI2 De nada amigo Espero que lo disfrutes
Hola Ivan, agradezco que te tomes tu tiempo para traernos los capítulos en buena calidad, me he registrado a Identi sólo para preguntarte si el capitulo lo subes el mismo día que sale (Hoy) o al otro día. Espero me respondas, saludos y gracias nuevamente.  
Gracias amigo !!! no me deja dejar puntos  
Perdón, me faltó añadir que me refería al capitulo Dual, Latino e inglés, y subtitulado.
@ro0drig0o Siempre trato de subirlo en mismo día, tengo que esperar que suban el capitulo en torrent, por lo general lo suben maso menos a las 8 de la mañana, supongo que a las 11 de la mañana ya lo tendré subido
@FllorTV Muchas Gracias Fllor por pasar y valorar Saludos
@ivanla12 Gracias por responder. Entonces mañana paso de nuevo al tema para descargarlo, saludos.

*Por cierto, no puedo dejar puntos, tal vez sea porque soy nuevo, en cuanto pueda te los dejo, es muy bueno tu aporte y creo que eso te ayudaría*  
@Ma77s De nada amigo, con un comentario ya es suficiente Saludos
@Dante1342 yo tenia pensado comprarme uno de eso, pero salen muy caro solo para piratear series ¿tu lo tienes? Por que no lo haces y de paso nos pasas los audios friday the 13th traducion argentina en 5.1 jaja
Cita Bibiloni9: Mostrar
mi conexion es una porqueria tardaria 5 horas en subir con un maldito 1MB  y lo de friday the 13th vi esa pelicula es un redoblaje argento la miro la otra noche por TCM HD igual la pelicula es una mierda  
@Dante1342 bueno captura y subi solo el audio en 5.1 de twd, arrow, the flash, gotham, the blacklist, etc. Hay muchas series para capturar, pero si de verdad podes carpturar hacelo y seria algo muy exclusivo con audio 5.1
Cita Bibiloni9: Mostrar
si ya burle la protección HDCP con un Splitter separa el audio 5.1 despues veo tengo la pc llena de mierda juegos programas es un quilombo
subiras el cap?
@1UPBOY Si, lo subiré mas tarde cuando salga la version web-dl
@MOVI2 ESPERANDO TU TUTORIAL
APORTAZO GRACIAS
Genial, asi alguien lo acopla al capitulo. Gracias!
Cita ivanla12: Mostrar
ahi me fije! genial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi