pacop000
"No dejen puntos por favor se los agradezco por igual creanmé"

Ramsteim-Repro-Windows

Ola!Lo puse en esta categoría al ser una aplicación
. Aquí os dejo una aplicación muy ligera para los aficionados a la música de Ramsteim
la hice hace ya algún tiempo pero quise compartirla con ustedes
es un Reproductor para todos los sistemas de Windows, en el cual podéis hacer Playist-
Lista de reproducción-o escoger la canción a vuestro gusto. En fin aquí os la dejo para los que le gusten esta discografía, el audio está bastante bien ya que lo amplifique uno a uno por adobe, espero no haberme pasado y que os llegue a gustar.
La deje para monitores de 800/600 así cubriremos las necesidades de según que Tableta-también es redimensionable, simplemente arrastráis con el ratón y ponerlo a vuestro gustos.

Peso 7,02mb dedicada a mi amigo Torito:D
si hay desconfianza podéis probarla en entornos virtuales antes, pero no hay
nada al menos en este mi ejecutable verdadero, mañana si lo veis por otros lados
no puedo garantizaros nada, todos sabemos cómo va esto.Gracias a todos no puntuen no es nesesario igualmente gracias.
Contraseña del ejecutable "Identi" acordaros de la I en mayusculas y sin comillas
peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1293 Favoritos: 1
6 Comentarios Ramsteim-Repro-Windows
por cierto donde dice clic en texto una vez habras la aplicación no cliqueen o se redireccinara y se dejara de escuchar el reproductor en esa sesion
Wow tu la hiciste? increible la tengo que probar
Cita Lifad: Mostrar
Si jje. creo que ira bien suerte
Cita che1989: Mostrar
Prueba ahora amigo muchas gracias
Trae virus... me jodio la pc... tuve que instalar el malwarebytes..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi