Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cowboy Bebop: La Pel?cula [2001] [MKV]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Cowboy Bebop: La Película [2001] [MKV]

Entren a ver la Intro dando la Bienvenida a un Nuevo Aporte.

Este Video fué realizado, por uno de mis hijos, Martín al que agradezo enormemente...

Espero que sea de su agrado!!!!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=85060758&amp;autoplay=false&amp;path=2011/08/27?s.mixpod.com/swf/mp3/mp-sk.swf?myid=85060758&amp;autoplay=false&amp;path=2011/08/27" target="_blank">[link]</a>

[link]

TÍTULO ORIGINAL: Cowboy Bebop: Tengoku no tobira (Cowboy Bebop: The Movie) (Knockin' On Heavens Door)
AÑO: 2001   
DURACIÓN: 116 min.
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Shinichirô Watanabe
GUIÓN: Keiko Nobumoto & Marc Handler (Historia: Hajime Yatate)
MÚSICA: Yôko Kanno
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Coproducción Japón-USA
WEB OFICIAL: http://www.sonypictures.com/cthe/cowboybebop/
GÉNERO: Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Acción | Aventura espacial

Audio: Japonés / Español Latino | Subtítulos: Español | Calidad: Blu-ray Disc rip | Formato: MKV |

Marte, año 2071, poco antes del día de Halloween. Un camión cisterna lleno de productos químicos hace explosión en una de las calles más importantes de la ciudad, liberando un nuevo virus letal que acaba con la vida de cientos de personas. Las autoridades, temiendo un nuevo ataque aún más destructivo, fijan una recompensa millonaria para quien capture a los responsables. Mientras tanto, en la nave "Bebop", Spike y su banda de cazadores de recompensas están aburridos y sin dinero, hasta que conocen la noticia de la recompensa...

Son 5 partes de 200MB y 1 178,68MB

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes hacé click en la imágen

Para ver tus películas, haz click en la imágen

Uploader: sawadypap

sawadypap

Cowboy Bebop: La Pel?cula [2001] [MKV]
65 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2771 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Cowboy Bebop: La Pel?cula [2001] [MKV]
exelente tio sawa
jaja creia que era una peli pero resulta que es de dibujos buen post
@ppipe2.0 Muchas Gracias sobrino por haber pasado y por los puntos!!!!  

@rewind jaja y es una pel?
Exelente aporte, sobre todo por el formato MKV, nunca escuche hablar de esta pel?
@MLV22 Muchas Gracias amigo por haber pasado y por los puntos!!!! y la peli est?
buen aporte viejito  
@SoyElNo1 muchas gracias amigo!!! por todo, comentario y puntos!!! te mando un abrazo enorme!!!  
@rafaelituz muchas gracias!!!!! por haber pasado y por los puntos!!! que la disfrutes!!!  
Cita rewind: Mostrar
no son dibujos es ANIME!   gran post. Junto con Monster y Evangelion, mis series preferidas    
@neoraxis Muchas gracias amigazo!!!! tambi?
gran aporte como siempre @sawadypap  
@Fernandre Muchas Gracias amigazo!!!! por haber pasado y por los puntos!!!  
Muy buena pelicula, ya la tengo pero va a fav por si acaso. Es mi anime favorito...  
@radikaledward muchas gracias por haber pasado y comentado!!!!  

eh escuchado mucho de esta pelicula vermemos que tal gracias  
es necesario ver la serie para entenderla  
@memv gracias amigazo por haber pasado y comentado!!!   no, no hace falta, es una historia independiente!!! que la disfrutes!!!!  
Excelente amigo  
ma?
@leviomat Muchas Gracias amigazo!!! por haber pasado y comentado!!!  
@fjbencomo Muchas Gracias por haber pasado y por los puntos!!! que la disfrutes!!!!  
@leonmao muchas gracias por pasar y por los puntos!!!! que disfrutes de la peli!!!  
q tal soy muy nuevo en esto, creo q no puedo ver los links??? ayuda xfa jeje  
@arlekijr gracias por pasar y comentar!!!   si subes en el post ver?
mmm no no veo la imagen ni en el comentario y recargo la pagina y de todas formas no hay imagen
muchas muchas gracias  por la ayuda y chido post  
@arlekijr de nada que disfrutes de la peli!!!  
@EBERELIAS gracias a vos amigazo por pasar y por los puntos!!! que disfrutes de la peli!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!