Icey Ucey’s Awakening | Mega (PC GAME)

Icey Ucey’s Awakening

Plataforma:
PC | ISO | 2.1 GB | Medicina Incluida | Idioma: Ingles |  Género: Acción, Aventura, RPG, Indie | Desarrollador:  Shanghai FantaBlade Network Technology Co., Ltd. | Editor: X.D. Network Inc.
Fecha de lanzamiento: 17 Nov. 2016

ICEY es un juego de acción en 2D de desplazamiento lateral. Al seguir la omnipresente voz del narrador, verás a través de los ojos del ICEY y aprenderás la verdad sobre su mundo.

"Muy bien, me atrapaste! Esto no es realmente un simple juego de acción en 2D, y no verás a través de los ojos de ICEY ... ni aprenderás la verdad sobre su mundo ", dice el narrador.

"ICEY es un juego de Meta disfrazado. El narrador constantemente te urgirá en una dirección, pero debes preguntar: "¿Por qué? ¿Por qué estoy siguiendo sus instrucciones? ¿Por qué no puedo aprender la verdad sobre este mundo y el propósito de ICEY aquí? "¡Lucha contra su tiranía, y descubre lo que realmente sucede por ti mismo!

De hecho, usted puede convertirse en ICEY, y soltar los grilletes de su propia identidad. Eres ICEY, e ICEY eres tú ... si quieres así. Siéntase libre de mantenerse a sí mismo, si lo desea.

Nota:El juego incluye el DLC y el OST del despertar de UCEY y se hace independiente.

MINIMO:
SO: Windows 7, Windows 8, or Windows 10
Processor: Intel Core 2 Duo @ 2.00 GHz or equivalent
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Intel® HD Graphics or better
Storage: 6 GB available space

RECOMENDADO:
SO: Windows 7, Windows 8, or Windows 10
Processor: Intel Core 2 Duo @ 2.00 GHz or equivalent
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX750
Storage: 6 GB available space

Opción 3
descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 884 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Icey Ucey’s Awakening | Mega (PC GAME)
muchas gracias descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi