MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Descargar vídeos de YouTube y + De 10,000 Sitios

Descargar vídeos de YouTube y + De 10,000 Sitios

KeepVid Pro v6.1.1 Descargar vídeo de YouTube y otros más de 10.000 sitios de intercambio de vídeo, incluyendo Dailymotion, Hulu, Break, Metacafe, BlipTV, Vimeo, AOL, Lynda, Megavideo, Veoh, VideoBash, LiveLeak Tube, funnyordie, Nico Video, TV.com, Veevr , Adobe TV, entre otros KeepVid Pro v6.1.1.
Especial para YouTube KeepVid Pro v6.1.1
Descargar todo un canal de YouTube o lista de reproducción en un solo clic!
KeepVid Pro le permite descargar todo un canal de YouTube y lista de reproducción. Con sólo un clic, todos los vídeos de la lista de reproducción se pueden descargar a la vez.

Características principales:
 Descargar vídeo 10.000 sitios
 Descarga Canales / Listas de reproducción en lotes
 Convierte vídeos a formatos populares como MP3, MP4
 Grabar vídeo en línea
 Combinar HD Audio y Vídeo archivo automáticamente
 Descargar Subtítulo

Año: 2017
 Tamaño: 58 MB
 Formato de archivo: rar
 Idioma: multilenguaje
 habilitación:  crack
 Plataforma: Windows all 32 y 64 bits

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
61 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2773 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Descargar vídeos de YouTube y + De 10,000 Sitios
se puede descargar de clarovideo con este programa
@marlorambo tenes que fijarte tiene mas de 10000 sitios
Agradecido. Muchas gracias..
que pena compañero que programas mas buenos pero ese servidor se queda en un bucle eterno pasan los 30 segundos y continua y continua...................................como se soluciona gracias.
El problema es lo que pone pass en la descarga los programas de descarga nbo los pueden manejar por eso es que no se puede acceder a la mayoria de aportes de MetaWacha   ; aun siendo tan buenos
@jedusv mira flaco es para que los turros que denuncian los links les cueste y si usas mipony jodete ese programa es una cagada usa jd y listo y vos no me vas a decir como tengo que compartir  
@lucho0615 f5 limpia historial
decí bro si se puede para clao video...no cuesta responder si o no men.
saludos  
@friskyfree son 10000 sitios bajalo y buscalo vos  
 es full por lo menos???
@friskyfree lee el post no hagas flood esto no es un chat lo primero que tenes que hacer es leer todo el post
ok che!!  vos sabes que siempre contás con mis puntos...siempre men
@friskyfree ya se hoy estoy medio terco hay un boludo que me esta insultando ajajaja baneo marche, saludos bro
ohh   ok...   dale bro ya leí..
gracias men
Me lo levo como opcion por si no me responde otro programa. Gracias!
NO ESTA EL ARCHIVO
@donjonhson SI ESTA LEE LO QUE TE SALE EN EL HOST ESTA EN MANTENIMIENTO POR UN RATO
SI CLARO QUE SE LEER QUE ESTA EN MANTENIEMIENTO YA NO IMPORTA YA LO DESCARGUE YO DE GOOGLE
Descarga de facebook? Si no es asi...que programa puedo utilizar para eso? Grax  
Cita MetaWacha: Mostrar
Define rato? Porque llevo intentando mas de doce horas y nada!
Haber como me va con tu respuesta porque andas con todo.
@elmaniaco flaco tenes que esèrar no seas desagradecido con la subida queres todo servido?
muchas gracias bro saludos  
Gracias cuas. De gran utilidad para la pipol.
Saludos
No me va el Crack, no abre el programa ni con permisos.
@invas0r  yo lo estoy usando anda perfecto fijate tu pc
subelo a MEGA !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi