2017-02-2107 Hecho en 3d - Casa Unifamiliar

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 5 meses
Buenas tardes Amigos de Identi.li (espero no incumplir ningún protocolo de Identi.li)

Aprovechando que hace unos meses hice algunas infografías 3D de una casa unifamiliar, y que ya tenía hechos los modelos en 3D, hace un par de días me puse a trabajar con la intención de crear un pequeño vídeo y darle algo de vida a lo que ya estaba hecho..... y éste ha sido el resultado.
Espero que os guste, .... a mi, cada día me sorprende más de lo que son capaces de hacer los ordenadores...... igual es que estoy haciendo viejo (y eso que soy el que ha hecho el vídeo)

Sin más, espero que os guste. Y si no os gusta, que lo digáis.

Un abrazo.

peliculas - programas
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1062 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios 2017-02-2107 Hecho en 3d - Casa Unifamiliar
Por fuera se ve chica, cuando se hace el recorrido da el aspecto de ser muy grande, al ver 2 carros estacionados me hace pensar que es grande. Me parece que vi 3-4 cuartos arriba, el estudio de abajo se ve amplio (tomando en cuenta las pcs y escritorio). El video excelente, podras comentar que soft usaste? Saludos.  
@baag78 he usado 3ds max y sketchup para el modelado, photoshop para las texturas y lumion para la animacion y vegetacion. y por último filmora para el video.
Cita 1972dlr: Mostrar
Conozco los 2  primeros, siempre he querido picarle al 3D MAX, pero lo veo complicado, Photoshop lo manejo, Lumion y Filmora (ahora busco que tal) no los conozco. Buen trabajo   Y si no s hacemos viejos (1978) y las PCS siempre han hecho maravillas, pero poco a poco van sorpendiendo +  
@baag78 ..... Tú 78, yo 72....... Si max te da respeto de inicio empieza por sketchup. Es súper intuitivo, aunque a mi parecer carece de algunas funcionalidades para pulir el resultado final.
Si te pica Max, empieza con los tutoriales de youtube 3dluistutorials.... El tipo es un gran tutor.
De photoshop, yo uso con suerte un 1 por ciento. Lumion te permitirá tener animación o imágenes muy rápido con vegetación y animación de personas, por ejemplo. Por contra, el resultado no es foto realista.... Eso si, es muy rápido pues usa GPU. Y filmora es un editor de vídeo de wondershare.... Como cualqieir otro de vídeo muy sencillito y sin complicaciones
Un abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi