xsparda
"*La Realidad Es Plural Y Mutable*"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como Evitar Acortadores NO mas publicidad

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses
navega sin esperar en Adfly, Linkbucks y muchos otros sitios similares. No más esperas ni públicidad molesta.
descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2097 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Como Evitar Acortadores NO mas publicidad
lo encontre en youtube ay se entiende y se ve mejor ya lo pille gracias
Lo voy a probar pero si funciona es una joya grax
Gracias creo que lo aplicare ya que los acortadores son un verdadero fastidio!!
Muchas gracias Xparda
vale la intencion pero para los q usamos firefox estamos en la misma!
Sirve tanto para Google Chrome Como Para Firefox
excelente aporte! ahi me suscribi a tu canal y todo! espero muchos mas aportes como este! saludos!  
@Voljin claro que sí compañero abran muchas cosas más saludos.. Gracias
gracias lo logre es algo mas complicado tenes q hacer click en safebrowse te abre otra pagina y  ahi le das click al icono de firefox y bueno resto ya todos saben! +10
@rodri_25 exelente compañero saludos...
Inteligencia colectiva! Genial bro, gracias por el aporte  
@rodri_25 podrias explicar mejor como es que se hace con firefox porque no encuentro el icono en la ventana que se ejecuta,de antemano gracias
ya lologre,hay que primero ir al website y despues click en el icono de firefox.gracias jajjaja
BUAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!! Ahi te van puntos brother.
No se si mas adelante dejara de funcionar, pero por el monento me funciona de lo mejor.
En estos dias atras estaba pensando en buscar si habian inventado algo que pudiera pasar los add, ya que el addblock lo detectan las paginas con publicidad y no te dejan descargar sino lo quitas, y hay paginas webs que te ponen hasta 5 acortadores de seguidos  - PARASITOS   - y ultimamente a salido un puta acortador de mier... que te bloquea el poder cerrarlo para que de todas manera instales una mierd.. en tu explorador, quieras o no quieras.  
La vainilla es que yo se como cerrarlo con el boton central del raton en esa pestaña, poniendote sobre otra pestaña que este abierta, pero los que no conocen mucho de computadoras me imagino que sin saber le dan click y se les instala sabe Dios que porqueria en su maquina.  
Yo no estoy en desacuerdo con los acortadores, ya que siento que es una manera de agradecer el esfuerzo por el tiempo de subir algo que tu buscas, pero hay paginas webs que abusan poniendo hasta 5 acortadores y hasta diciendote mentiras de que tienes que instalar algo para poder descargar. Muchos caen en eso. Y a veces hay paginas que dicen que tienen el programa que buscas, pero es puro fake, y a veces hasta te mandan a paginas que disque te dan la contraseña de el archivo, y cuando vas a ver tienes que mandar mensaje de texto que te cobran caro para darte una contraseña y al final el archivo es falso.   MALDITOS MISERABLES PARASITOS!!!!
Esta cool el aporte y ahi van puntos por el dato. Esperemos que los malditos acortadores no busquen una manera de bloquearlo. Gracias. En verdad me alegrastes la madrugada.

Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi