MetaWacha
"A"

Animales Fantásticos|Castellano Final|720p- 1080p|

Animales Fantásticos|Castellano Final|720p- 1080p|

Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.
Título original: Fantastic Beasts and Where to Find Them
 Otro Título: Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016)
 Año: 2016
 Duración: 133 min.
 País: Reino Unido
 Director: David Yates
 Guión: J.K. Rowling (Libro: J.K. Rowling)
 Música: James Newton Howard
 Fotografía: Philippe Rousselot
 Reparto: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Colin Farrell, Carmen Ejogo, Samantha Morton, Ezra Miller, Ron Perlman, Johnny Depp, Zoë Kravitz, Gemma Chan, Jon Voight, Christine Marzano, Lucie Pohl
 Productora: Coproducción Reino Unido-EEUU; Heyday Films / Warner Bros.
 Género: Fantástico. Aventuras | Spin-off. Magia

720P + 1080p

Audios: Castellano AC3 5.1 – Inglés AC3 5.1
 Subtitulos: Español Latino .srt -eliminados
 Tamaño: 1.8 GB -3.8 GB
 Resolución: 1280x720 720P
Resolucion: 1980x720 1080p
 Formato: .mkv
 Duración: 2 h 12 min 52 s

CASTELLANO FINAL

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

720P
http://uptobox.com/iqz0y7zxxizz

1080P
http://uptobox.com/08bgvqi5elfc

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4800 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios Animales Fantásticos|Castellano Final|720p- 1080p|
gracias, lo estaba esperando +10
si me esta pidiendo pass y donde está el enlace encriptado de mega??? gracias por compartir
Capo como siempre Metawacha! Muchas gracias. Me llevo el audio para montarlo en mi mkv
Maestro tenes alguna novedad del tema crack del sniper elite 4 y del for honor?
Me pide un pass.. puse sin pass por las dudas y me dice contraseña equivocada  
pide pass en la pagina de uptobox
@elkin82 Genio de la vida!! Muchas gracias  
@dugermax  
@elkin82 en ningun lado dice que esta por mega lo que dice en la info es que si subo a mega estaran encriptados ya la estoy subiendo
@simpson_94  
@wylli86 no men hay qu esperar yo los voy a @ a todos
@LeoB22 arreglado
@Ospawn00 idem arriba
@elkin82   aveces me olvido ya que tengo las plantillas listas  
@LeoB22  
pide password
muchas gracias amigo
Descargando, Gracias!!!
Hola tendras solo el audio??? sino que ya tengo la peli descargada en ingles  
@Audip no bro no paso nada por privado
le doy  ver link de descargar y vuelve  cargar la pagina y sigue y nada no los link aparte por fa
muchas gracias excelente trabajo
alguien me ayuda por favor
@psycho33 es problema de tu px limpia historial+ f5+ temp
@tenshi3600  
Muchas Gracias por compartir, lastima el servidor.
que navegador usan? por que termina de cargar para ver los links y vuelve a inicar el conteo
@kalxiferd firefox a ver si los pongo de otra forma
ya no puedo descargar de esa pagina todos los enlaces me salen error de descarga   podras subirlos a mega?
@VILLOVJMIX no los denuncian que error te aparece no puede ser
no, no me refiero a eso, es q es en todos los enlaces de uptobox en mipony me sale error de descarga y el enlace esta bien
@VILLOVJMIX jajaja era eso no leiste el post deja de usar esa porqueria y pasate a jd y listo haceme caso
buen aporte pero no es audio latino, es de españoles
@Jamesgoz se mezclo las pelis en un ratito esta en latino
perdona no estaba en latino????????
me sale se alcanzo el limite de descarga   en jdownloader   y no puedo descargar desde el navegador me sale crear cuenta
@marijo3182 castellano en latino la estoy subiendo
@VILLOVJMIX create una cuenta free y aca la solucion al limite de velocidad pone el ip de francia http://www.identi.li/index.php?topic=455966
Se agradece, en lo que la subis en latino, vamos a oirla con ese acento que parece que no es del agrado de muchos JAJAJA.
No que en latino???
@MetaWacha hola ya lo pude arreglar, era problema de mi navegador, gracias por la peli
muchas gracias y a disfrutarla hoy x la tarde
Gracias por el aporte!
Saludos!
Che manga de irrespetuosos !!

El flaco comparte de todo sin pedir nada a cambio y una vez que se equivoca lo matan con los comentarios.

Aprendan un poco respeten y sepan entender , es un mortal más !!
@Rigatuz0  
@RodLC14  
@gollaz  
@kalxiferd  
@denovel  
@Zaos  
@rafael1978 dejalos y eso que no quiero nada es mentira quiero mi camiseta jajajajaj gracias bro
Gallego a full. gilipolllas a por ellos chaval.jajaja.. No men paso
@Cerberus2 ya viene en latino bro
amigo la pelicula solo trae audio en ingles  
@tenshi3600 estas loco la estoy viendo ahora jajaj las 2 verciones son en castellano y audio ingles sin sub esta aclarado en el post
Cita MetaWacha: Mostrar

VOs sabes que me pasa lo mismo, con el vlc me da la opcion de los dos audios pero solo reproduce audio en ingles, de todos modos no es que no se pueda ver, al contrario, excelente, pero a mi tambien me da los dos audios en ingles (descargue la version 1080)
@hikaruichj probe las 2 y estan ok los audos raro che
@MetaWacha subiras la peli a mega?
Gracias maestro, grande!
para que se pone a decir que estaba en latino, imbe"#$%
@MetaWacha ahora va a decir que la porteó primero en la sección de películas en latino maricon !
@Chrisplata denunciado por torll y por insultar @FllorTV @beyond2016
Muy buenos tus post, trabajas muy bien, para recomendar sin ninguna duda. Abrazo
@Matadores a vos por pasar y comentar
Aportazo!! pero no tengo tiempo de instalar el jdownloader :/, si puedes podrias subirlo a mega y si no puedes muchas gracias igualmente por tu aporte :3
@Elcacha no bro hay unos que me denuncian los links lo siento
Gracias amigo  
Castellano seria de España?
mega plisss, nunca puedo bajar nda de ester servidor
@eugeniob92 vos estas en argentina anda como piña bro o aca la solucion instalate esto y pone ip de franciahttp://www.identi.li/index.php?topic=455966
tantos servidores que hay y utilizan los que más dan problemas caray! mal mal
@eiffelx182 jajaja vos esta loco anda joya
hola, me baje el de 1080p y no me sale el audio castellano, me sale en ingles las dos versiones
si, pero me sale en la opcion de español audio en ingles tambien
@mario_13 recien la coteje esta en castellano e ingles
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi