Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cabezas Huecas [Dvdrip][Castellano]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Cabezas Huecas

TÍTULO ORIGINAL: Cabezas Huecas.
AÑO: 1994.
DURACIÓN: 115 min.
PAÍS: Estados Unidos
FORMATO: Dvdrip
AUDIO: Castellano
PESO: 365 mb

En una hilarante parodia del mundo de la industria discográfica, tres rockeros descerebrados (Brendan Fraser, Steve Buscemi, Adam Sandler) deciden tomar medidas drásticas después de ver como su música es ignorada una y otra vez.
Así, irrumpen en una emisora de radio con la intención de conseguir que su maqueta sea emitida. Pero cuando el disck-jockey y el director de la emisora se niegan a emitir su canción, los chicos deciden secuestrar las instalaciones en un desesperado intento por triunfar .

www.identi.li

Cabezas Huecas [Dvdrip][Castellano]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3254 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Cabezas Huecas [Dvdrip][Castellano]
@dante_1991 es Mp4, con calidad Dvdrip y con un minimo peso de: 365 mb  
muy buena la sinopsis pero cuando sacaron mi peli cabezas huecas jajaja a favoritos
@rafaelituz jajajaja   gracias por comentar  
buena peli, estos personajes son un show..  
todo bien man, pero la calidad es mala y esta en espa?
@wildegolf si es verdad, pero no soy "Men"  
parecia buena la peli, pero me mato de que este en gallego, si por lo menos hubiese sido en latino pero bue, se agradece el aporte de todas formas, me quedare con las ganas de verla
NA ESTA EN ESPA?
no subas en gallego
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!