98GB | Alien [1979-1997] [BDRemux]

Sinopsis

La saga de Alien es una saga cinematográfica de ciencia ficción y terror que relata la historia de la teniente Ellen Ripley (protagonizada por Sigourney Weaver) y su lucha contra una forma de vida alienígena.

Alien (1979) Theatrical Cut

Sinopsis
De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

General Info:

FORMATO..................: MKV (Matroska)
TAMAÑO....................: 24 GiB total
DURACION................: 1h 55mn 49s total
 Alien 1979 Theatrical Cut 1080p Blu-ray Remux AVC DTS-HD MA 5.1
VIDEO...................: MPEG-4 AVC Video / 25926 kbps / 1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1
AUDIO...................: Latino: AC3 5.1 / 48 kHz / 448 kbps /
AUDIO...................: English: DTS-HD 5.1 / 48 kHz /  3412 kbps / 24-bit /
SUBTITULOS (PGS).........: Latino | English SDH

Alien (1986) Theatrical Cut

Sinopsis
Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

General Info:

TAMAÑO....................: 29 GiB total
DURACION................: 2h 17mn 14s total
Aliens 1986 Theatrical Cut 1080p Blu-ray Remux AVC DTS-HD MA 5.1
VIDEO...................: MPEG-4 AVC Video / 26784 / 1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1
AUDIO...................: English: DTS-HD 5.1 / 48 kHz /  4055 kbps / 24-bit /

Alien 3 (1992) Theatrical Cut

Sinopsis
Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una remota cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte.

General Info:

TAMAÑO....................: 19 GiB total
DURACION................: 1h 54mn 52s total
Alien³ 1992 Theatrical Cut 1080p Blu-ray Remux AVC DTS-HD MA 5.1
VIDEO...................: MPEG-4 AVC Video / 19489 kbps / 1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1
AUDIO...................: English: DTS-HD 5.1 / 48 kHz /  4198 kbps / 24-bit /

Alien Resurrection (1997) Theatrical Cut

Sinopsis
Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) vuelve a la vida gracias al empleo de técnicas avanzadas de clonación. Pero, durante el proceso, el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien, por lo que Ripley empieza a desarrollar ciertas características de la peligrosa alienígena.

General Info:

TAMAÑO....................: 26 GiB total
DURACION................: 1h 48mn 48s total
Alien Resurrection 1997 Theatrical Cut 1080p Blu-ray Remux AVC DTS-HD MA 5.1
VIDEO...................: MPEG-4 AVC Video / 29988 kbps / 1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1
AUDIO...................: English: DTS-HD 5.1 / 48 kHz /  4388 kbps / 24-bit /

peliculas - programas
198 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 2467 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios 98GB | Alien [1979-1997] [BDRemux]
ayuda por favor, doy click para ver los link y no puedo,,,, ayudaaaaaaaa
Tienes que estar logeado para ver los links y registrarte en copiapop para bajar , sino no se puede descargar  
Excelente! Muchas gracias  
Gran trabajo!!!
Una serie de peliculas que aun ahora nos sigue apasionando!!
excelente agrupación de la serie aliens!!!
Tenes algo que ver con Webster De Bullrich?
Baje Alien 2 y no la puedo reproducir ni con la ultima version de dlc ni con splah pro. ideas?
@Gronkja intenta con MPC-HC, tambien podes pasala algun disco duro/pendrive y mirala en la TV o comprate una compu LOL
@educap mis abuelos nunca me dijieron nada asi que supongo que no jaja, por que esa pregunta ?
@Bibiloni9 Por nada, me parecio raro que usen el nick bibiloni, una musa del escritor argentino Borges, de hecho es la primera vez que veo ese nombre, fuera de ella
@Bibiloni9 hola ... nunca baje una pelicula de este tamaño o peso ¿es una imagen del bluray? o es un archivo de video?
@shamamoto BDremux: seria basicamente calidad intacta del blu-ray no se encodean ni le bajan el bitrate ni otras muchas cosas que hacen lo encoder de hoy en dia que hacen que una peli se ve mal y la arruinan por completo JAJA , bueno al blu-ray se le extrae las pista de video, audio, sub y se Multriplexea en un contenedor MKV dejando la peli en calidad intacta y en formato mkv para que la puedas reproducir en la pc o TV
Muy buen aporte men, gracias.

Salutes.
Alguien a bajado alguna que se pueda ver??? baje la primera y no la reproduce ni el VLC, ni windows media, ni el reproductor de win 10, tampoco la toma el MKVToolNix, también traté de montarla en un video converter y tampoco pasa nada, el reproductor de Win 10 arroja un mensaje de ''archivo corrupto''.
@paulst   comprate una PC, tienen demaciada calidad mis pelis, trata de pasarla a un dico duro extraible o un pendrive y ponela en la TV
Cita Bibiloni9: Mostrar
Ok vamos a probar en la TV, gracias
tremendo aporte, tan grande q no lo puedo descargar :'v
gracias.
No hay caso archivo probado en TV y PC, no funciona en ninguno, alguien ha bajado y le ha funcionado ?????
@paulst eso si es rarooooo, estas seguro que la pasaste a un pendrive o disco y la conectaste a la TV ?
@Bibiloni9 Si, lo pasé a un disco externo y lo probé de la TV y de Bluray , voy a bajarla de nuevo y probar porque podría ser un problema de conexión del servidor y te aviso.
@paulst talvez esta dañado y se subio mal, la voy a bajar y comprobar yo mismo.
@paulst mierda tenes razon la 1 esta dañada, se subio mal a copiapop  
@paulst listo ya las resubi a todas a mega y esta perfectas para bajar  
@Bibiloni9 Muchas Gracias por subirlas a mega, Voy a bajar y te aviso  
son las versiones extendidas???? xq en las fotos dice teatrical cut
@Rodolfuck como dice en la general info y en los titulos: Teatrical Cut  
Tremendo, gracias  
ufff! con razón no podía reproducir aliens 1, había probado con todo tipo de reproductores y nada. Gracias ya estoy bajando nuevamente.
@Bibiloni9 muchas gracias amigo por tus increibles aportes estoy descargando toda esta saga ademas la de arrival y sicario se nota la diferencia con otro material 4k en la red vale la pena el peso  
amigo de casualidad tendras en esta calidad la de prometeo para completar esta saga?
@cpadilla93 si obvio, talvez la suba hoy o en la semana
@Bibiloni9 muchas gracias amigo por tus increibles aportes estoy descargando toda esta saga ademas la de arrival y sicario se nota la diferencia con otro material 4k en la red vale la pena el peso  
amigo de casualidad tendras en esta calidad la de prometeo para completar esta saga?
Muchas gracias por el gran aporte   por casualidad subiste o vas a subir Prometheus en la misma excelente calidad? quiero ver toda la saga de Alien antes de ver la 6 en el cine
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi