MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Jugar Discos Psx En Ps2 Con Chip Diferentes

Jugar Discos Psx En Ps2 Con Chip Diferentes

El caso es que cada chip de PS2, tiene su propia forma de cargar juegos PSX, y por lo general no es la forma normal en que se cargan los juegos de PS2, encontré aquí un listado de bastantes Chips, y del método que usa cada uno para cargar los juegos de PSX, y otras cosas como el método para cargar los DVD-Video, etc.

Hasta la fecha no había conseguido jugar a ningún juego de PSX en mi PS2, y yo creía que tenía el chip Matrix, pero no estaba muy seguro, me sonaba también el Messiah 2, al probar el método del Messiah 2 ¡Bingo!, mi primer juego de PSX cargado.

Bueno aquí dejo una lista de los Chips que creo yo son más importantes con sus métodos de carga y demás cosas, aunque seguro me deje otros importantes, pero bueno, el que quiera que se anime los escriba en este post.

Chip Matrix infinity

Juegos de Ps2, Psx y Dvds video: Metes el disco y el Matrix Infinity reconocerá el tipo de medio del cual se trata y lo cargará.

Apagar Infinity: Pulsa el botón de start del joypad 1 hasta que aparezca la palabra Disabled en pantalla. El chip se desconectará hasta que apagues la consola.

Arranque rapido de Juegos de Ps2: Pulsa el botón de Select en el arranque y el logo de Ps2 desparecerá para cargar el juego directamente.

Lanzar aplicaciones desde la Memory Card: Pulsa el botón Triángulo del joypad 1.

Forzar el modo Psx/Dvd video: Pulsa el botón Círculo del joypad 1

Chip Matrix MXL

Juegos de Ps2: Copias y originales arrancan normalmente. Metes el disco y empezará a cargar.

Juegos de Psx y DVDs: Con la Ps2 en Standby, y el juego o la peli metida, arranca con un doble reset (pulsa dos veces Reset) El juego debería empezar a cargar.

Matrix modelo indefinido (En otro foro alguien habla simplemente del matrix a secas y dice que usa este método)

Juegos de PsxMeter el juego, apagar la play de atras, encenderla y después pulsar el botón de encendido unos 3 segundos

Chip Messiah

Juegos de Ps2: Copias y originales arrancan normalmente. Metes el disco y empezará a cargar.
Juegos de Psx y DVDs: Con la Ps2 en Standby, abre la bandeja con eject, mete el juego o la peli y haz un doble reset (pulsa dos veces Reset) El juego deberá empezar a carga.

Chip Messiah 2

Juegos de Ps2: Tanto copias como originales arrancan normalmente. Con la consola en Stand By (luz roja) pulsar Reset para que se abra la bandeja. Colocar el juego en la bandeja y pulsar Reset o Eject para cerrar la bandeja y cargar el juego.

Juegos de Psx y DVDs: Con la Ps2 en Standby, y el juego o la peli metida, arranca con Reset pulsado hasta que la luz azul de Eject se encienda. Luego haz otro Reset y el disco cargará. (Esto lo he probado yo y funciona jeje)

Modo Off/Sleep: Arranca la consola pulsando Reset y mantenlo durante 5 segundos contando desde que la luz azul del Eject se encienda.

Chip Messiah 2

Juegos de Ps2: Tanto copias como originales arrancan normalmente. Con la consola en Stand By (luz roja) pulsar Reset para que se abra la bandeja. Colocar el juego en la bandeja y pulsar Reset o Eject para cerrar la bandeja y cargar el juego.

Juegos de Psx y DVDs: Con la Ps2 en Standby, y el juego o la peli metida, arranca con Reset pulsado hasta que la luz azul de Eject se encienda. Luego haz otro Reset y el disco cargará. (Esto lo he probado yo y funciona jeje)

Modo Off/Sleep: Arranca la consola pulsando Reset y mantenlo durante 5 segundos contando desde que la luz azul del Eject se encienda.

Chip Messiah 2 Pro Clone

Juegos de Psx y DVDs: Con la Ps2 en Standby, y el juego o la peli metida, arranca con un doble reset (pulsa dos veces Reset) El juego debería empezar a cargar.

Chip Toxic

Juegos de Psx y DVDs: Con la Ps2 en Standby, y el juego o la peli metida, arranca la consola y manten presionado select mientras se enciede la consola con el juego de psx adentro.

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el post,gracias

descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1552 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Jugar Discos Psx En Ps2 Con Chip Diferentes
tengo Chip Matrix infinity   ps2 fat 30091 y sigue dando hasta hoy 2017
buena informacion para los que no saben, hay muchos que ni siquiera saben que chip tienen y que se puede hacer con el.
Lo mejor jugar con disco duro en el PS2 fat si tienen el modem y si de suerte todavia tienen un disco ide. o por usb el la slim pero la lectura de datos es mas lenta que leyendo del cd o dvd.
Aclarar que los CD copias de psx y ps2  (lean bien cd no dvd)  hace que el lector trabaje mas y acorta la vida util del ps2. en su tiempo cuando salio muchos lectores fallaban pronto por las copias cd.
pero posteriormente las copias cd de juegos ps2 se podian convertir a dvd sin mucho problema, excepto algunos juegos.
gracias muy util. tiene una lista de compilados de juegos de play 2. estoy bajando la version de 89 games arcade.
tiene otro compilado como ese. se agradece de antemano.,
yo solo tengo el chip matrix normal el que aprietas creo triangulo y los r1 y r2 y aparece el menu azul......tengo tambien la FAT pero sin chip esa es la que uso para jugar a veces los KOF por el PS2loader...y los de psx como no me sirve ya nungun lente juego con el POPS
@allkhan eso es mentira que jode el lector yo soy tecnico de ps2 jajajja hace 12 años que soy tecnico y probe lentes de ps2 con cd verso bro
@foxpro en mis 2200 aportes que tengo esta lleno  solo tenes que buscarlos
@amistad  
Interesante la info, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi