Foobar2000 Skineado,Portable, mas Gu

Foobar2000

Holas, les traigo la versi?n de Foobar que uso, me parece la mejoren comparaci?n con el Winamp, tanto en calidad de sonido como enorganizacion de la musica. Con respecto a lo segundo, vean como sepuede organizar toda la musica por carpetas, es decir que con el temade los artistas discos etc no se va a mezclar, ya que se separa porfolder. Es decir tenes organizado todo como lo tenes en la carpeta. Unacaptura:

Para poner tu musica segu? estos pasos.

1. Bajar el Foobar (subido a Mediafire por m?), Es portable, descomprimis y listo, Recomiendo NO hacerlo en escritorio.

Aclaraci?n: Viene configurado para parlantes 5.1. Equalizador habilitado (fijense que hay varios en la carpeta "equalizadores", y noise sharpering. Si tienen Sonido 2.1 o Stereo pregunten que les digo como configurarlo.

Pass: luknick

2. Al abrir te va a pedir que elijas que carpetas van a escanearsepara encontrar musica. Pones "ADD" y seleccionas todas las que tengas.En mi caso esta todo en "Mi Musica". Una vez que termino de escanear(no olvidar de reescanear cada vez que bajes y agregues algo a lacarpeta para que te aparezca) hace lo siguiente: Click derecho en "allmusic" "View" y Tildas "By folder Structure".

Una vez que seleccionas algo de esta lista para ver el playlist apretas ac?:

Luego para volver a ver las carpetas apretas el iconito de "A" que est? al lado.

3. Chronflow y los covert art (tapas de los discos). Con rol?n del mouse se pasan los discos.

Para poner las tapas tenes que poner la imagen en la carpeta deldisco y nombrarla "Folder". Para acceder al chronflow sigan los pasos.Para volver sacarlo repitan los pasos a la inversa.

M?s funciones:
Search: para buscar un tema o disco en la base de datos.
Pausar haciendo click en cover art (tapa disco)
Cambiar fondo: ir a configuraci?n (donde configuaron el chronoflow, y cambian el "background"

Foobar2000 Skineado,Portable, mas Gu
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1782 Favoritos: 1
0 Comentarios Foobar2000 Skineado,Portable, mas Gu
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!