Mirillis Action 2 | Captura tu escritorio y juegos

Principales razones por las que los jugadores eligen Action! - grabador de juegos

¡Grabación de juegos en fluido HD hasta 120 fps! ¡El mejor desempeño de grabación y bajo uso de CPU! ¡Fácil de usar y elegante interfaz de usuario! ¡Grabaciones de vídeo de tamaño hasta 20 veces menor! ¡Grabación de vídeo directo a MP4! (H.264/AVC) ¡Soporte para comentario de audio por micrófono y webcams! ¡Exporta rápido directo a YouTube y Facebook! ¡Streaming en vivo a Twitch.tv, YouTube, Ustream y más! ¡Controla la grabación del vídeo con tu smartphone!

La grabadora de partidas Action! te ofrece una gran variedad de útiles herramientas y prestaciones, gracias a ellas, podrás grabar tus partidas más fácilmente que nunca. Gracias a su intuitiva interfaz podrás encontrar cualquier opción que necesites en cuestión de segundos. Además, podrás subir tus partidas grabadas a los portales de vídeo más populares en tan solo unos pocos clics.

La grabadora de partidas Action! funciona perfectamente con tu hardware. Su vanguardista motor de grabación de partidas garantiza el mejor rendimiento con un bajo consumo de CPU y recursos de la GPU.

peliculas - programas
54 Puntos Score: 9/10
Visitas: 966 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Mirillis Action 2 | Captura tu escritorio y juegos
Servira para capturar Netflix??  
Cita FabyGaming: Mostrar
si pero si tiene buena pc ejemplo 16gb ram Intel i7-4770K y una  GeForce GTX 1080  grabas sin laggg como si fuera un blueray  
@Dante1342 pero como haces con la interfaz de Netflix a la hora de iniciar la captura??  
muy buen programa, pero pirateado no sirve  ningún patch, ni poniendole un firewall, ni bien lo abris con internet abierto. FUISTEEEeeeeeeeeeeeee
Cita FabyGaming: Mostrar
con el adblock podes bloquear elementos y los sacas y listo ahora no tengo una cuenta neflix  
@Dante1342 mmm, buena idea, gracias  
sirve para windows 10?
@blackifarf pues a mi me funciona, al menos por ahora.
@FabyGaming no te lo recomiendo mucho para capturar películas de Netflix ya que no se verá igual o con la misma calidad.
@chupa_flor Sí sirve.
@FerGaming sabes de alguno que sirva para ese proposito??
Gracias por compartir
lo probare muy agradecido
poque cundo doy click en ver link no se abre?
@44nadie quizás tengas bloqueados los Pop-Ups de la página
Me salta que la clave de activacion fue bloqueada. Hay algun crack o algo?
@matias1405 espera a una nueva versión.
5 veses descargado y siempre termina dañado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi