Eve1287
"Amigos Les Quiero Traer Lo Mejor Para Ustedes,Disfrutenlo"

Collateral Beauty 2016 Solo Audio Latino

Collateral Beauty 2016 Solo Audio Latino

Sinopsis
Howard Inlet (Will Smith) es un brillante y exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York.
Su vida cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza,
haciendo que se suma en una profunda espiral de depresión.
Aunque sus compañeros más cercanos harán lo posible para lograr que se anime
 y salga de su letargo, no será tarea fácil. Por ello pondrán en marcha un plan poco convencional,
que obligará a Howard a afrontar su sufrimiento de una
manera sorprendente y profundamente humana.
Pero este plan también traerá consigo resultados imprevistos.

Media Info
Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 36 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 442 MiB (100%)

Sin Delay
Collateral.Beauty.2016.BDRip.x264-GECKOS + YTS.AG
Collateral.Beauty.2016.720p.BluRay.x264-GECKOS
Collateral.Beauty.2016.1080p.BluRay.x264-GECKOS
Collateral.Beauty.2016.720p.BluRay.H264.AAC+1080p
Collateral.Beauty.2016.720p.BRRip.x264-MkvCage +1080p
Collateral.Beauty.2016.BluRay.720p.x264.Ganool
Collateral.Beauty.2016.BluRay.1080p.5.1CH.x264.Ganool
Collateral.Beauty.2016.BRRip.XviD.MP3
Collateral.Beauty.2016.BRRip.XviD.AC3
Collateral.Beauty.2016.BRRip.XViD-EVO+ ETRG

Audio Latino Extraido Del Bluray

peliculas - programas
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1695 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Collateral Beauty 2016 Solo Audio Latino
Excelente, acabo de bajarla subtitulada y me prestaba a verla, es más, voy a pedir una pizza a domicilio pero ahora para verla en Latino gracias a  vos, saludos y gracias.
Gracias hermano , excelente aporte y muuuy oportuno  
muchas gracias amigo. ya esta el audio de Animales Fantasticos?
fuera de linea
si disculpa puede haber otra oportunidad desde muchas gracias
@hiric2011
jajaja es todo amigo asi debe ser con pizza y todo en un buen fin de semana saludos y de nada amigo
@osckarconk
de nada amigoo ya sabes
 @JoePantoja
de nada amigoo, no todavia no lo liberan el audio latino de Animales Fantasticos
@NAVA1976

@fabianx
imposible lo acabo de subir
@chatocofre enserioo dejame ver si lo acabo de subir a mega no puede ser
Ya esta caído el link
sii lose ya me di cuenta alguien reporto mi aporte del audio me aparece en mi cuenta de mega como reportado, que fuee yo solo queria aportarles otro audio, pero pues tendre que volverlo a subir y actualizar el link porque nose quien me lo reporto la neeta
VUELVELO A SUBIR X FA UN CONSEJO CAMBIALE LA EXTENSION PONLE ALGO MAS Y COMPRIMELO CON PASS PARA DURE MAS QUE GACHO EL QUE LO HAYA REPORTADO
por eso esque le pongo nombres con . asi de collateral.beauty.2016 o cosas asi, y es el unico audio que me han reportado, y lo voy a subir de hecho ya lo estoy subiendo con otro nombre, espero no lo vuelvan a reportar la vd amigos ojala que noo
Cita Eve1287: Mostrar
esperar la resubida...
@chatocofre sii amigo y a esperar que no me reporten otraves el audio digo es solo un audio de una gran pelicula que les hace, nada les hace a esos que reportan sino les caigo bien o algo asi tan facil como irse a otro que suba peliculas o cosas asi nada ganan con reportar, y pues solo esperen a que resuba el audio alomejor tarde un poquito porque mi subida no es buena pero para hoy queda resuelto

No faltan los mala clase... gracias x sus aportes... saludos...
cuanto debemos esperar para la resubida EVE
@chatocofre totalmente de acuerdo contigo la neta que sii, gracias atii y de nada, saludos tmb
@betoxxxico pues nose amigo depende de mi subida aveces baja de 100kbps puede tardar un rato la vdd
@fabianx ahorita va todo bien, mas o menos en una hora, pero ya sabes como es esto cualquier subida o descarga jamas mantiene el mismo nivel de kbps siempre suben o bajan y pues es normal igual si lo resubire pero ojala ya no lo reporten
@fabianx yo les aviso aqui en este post cuando actualize el link y hare un respaldo lo subire a uptobox por si las dudas igual es muy veloz y es un servidor permitido aquii
listo amigos ya actualize el link ya lo proble y ya sirve, ahora si ya pueden descargar el audio, esperemos que no lo tiren de nuevo la verdad suerte a todos
ya está listo¡¡¡¡¡¡¡ gracias vale la espera eve 1287  
@betoxxxico si claro todo listo yaa, de nada amigoo, sii lose ahora ojala que no lo tiren otraves es una gran pelicula la verdad
Viejo tienes el audio latino de Fantastic Beasts and where to find them ????
Auxilio, archivo borrado  
Hola Eve1287, yo nunca he subido un post pero se quitar, poner audios, eliminar desfases en los subtítulos siempre y cuando se pueda. Esto de subir audios me llama la atención y mas de esta forma super oportuna como lo haces tú, te felicito, te doy las gracias y te aplaudo de verdad. no entiendo como es ese proceso o asunto que reportan los links, podrías explicarme, por lo que leo, lo reporta un necio, desgraciado mal parido pero... ¿donde lo reporta y a quien? he leído varias veces ese asunto. Gracias por todo
@SASORistar no amigo todavia no se libera el audio latino final de animales fantasticos
@sigfiro ya lo resubi amigo hace como 8 horas o mas, intenta de nuevo
@hiric2011 sii yo tmb se hacer algunas cosas de esas, casi no lo hago porque descargo todo en bluray audio subs y la pelicula y los pego todos juntos con el mkvmerge jajaja es facil, y pues gracias amigo me gustaron tus palabras enserio gracias, esque arrivita de los comentarios dice reportar post creo y ahi te da opciones y pues lo reporaron y se cayo el link y ya resubi el audio otraves ojala no lo vuelvan a reportar esa gente que seguro no sabe que pedo pero hace la maldad, y de nada amigoo no ahi de quee, saludoos
Todavía no entiendo amigo que es lo que reportan ni a quien pero si sé que eso jode la oportunidad de descargar
@hiric2011 esque eso tampoco lo entiendo lo subi y como alos 15 minutos ya tenia comentarios de que lo habian reportado y se cayo el link, lo bueno que no borre el audio y lo resubi y lo actulalize pero que feo es que te reporten un simple audio latino como si les hiciera daño eso
@loregirl de nadaa, disfrutalo, una gran pelicula sin duda
Así es amigo, ánimo! acá en Panamá tenemos varios días libres por carnavales y como esa no es mi onda aprovecho para ver películas, saludos.
Listo, gracias  
@hiric2011 claro que sii amigoo, sii de hecho en estos dias andan los del carnaval aqui en mexico tmb jajaja y son dias de descanso o libres, para ver peliculas, saludos
@Eve1287 gracias por este audio, te felicito amigo  sigue así  
@diegonki de nada amigoo, y gracias atii, claro espero seguir asi, y cuando salga la de lego batman en bluray oviamente la subire jajajaja
@Eve1287 estoy trabajando en un proyecto hevc a 12 bits y sincronizados con estos audios quedan de lujo  
@diegonki hahaha me da gusto que si queden perfectos en tu proyecto amigo, yo no tengo algo que me reprodusca el hevc es del h265 vdd del 4k, lastima que no tengo algo que me reprodusca esos codecs yo soy mas de h264 hahaha pero me da gusto poder ayudarte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi