RonDamon33
"Yo soy pobre pero honrado"

Un Show Más Temporada 6 1080p x265 Latino

Sinopsis:
Regular Show es una serie de televisión estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por J. G. Quintel para el canal Cartoon Network. Está protagonizada por dos amigos, Mordecai (un arrendajo azul) y Rigby (un mapache), encargados de mantenimiento en un parque, que buscan cualquier excusa para no trabajar. En su día a día viven múltiples aventuras, muchas de ellas de carácter surrealista, en las que también interactúan el resto de los personajes.

Formato: Mkv 1080p x265
Idioma: Latino
Capitulos: 28
Peso: 100 Mb x Capitulo
Peso Total: 3,17 Gb
Resolucion: 1920x1080
Servidor: Mega
Reproducir con MPC o VLC

byRonDamon33
peliculas - programas
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1286 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Un Show Más Temporada 6 1080p x265 Latino
genial muchas gracias de verdad que si me divierto con estos recomendado excelente amigo!!  
excelente calidad, muchas gracias.
el primer episodio tien un problemita... el audio esta atrasado solo un poco...  
che de la temporada anterior te faltaron dos episodios, podrias suibirlos? descomprimi varias veces y faltaban dos nose si lo sabias
excelente calidad,
me falto el ultimo cap 24 cayeron los link. me falto 25mb en la parte 5
por favor si alguien lo tiene el ultimo cap..
murio, llegue a bajar la primer parte nomas...
se cayeron los links!  
apenas y duro unas cuantas horas q pena  
Hola, estan caidos los links de esta temporada la 5 y la 4, milagrosamente la 1 2 y 3 andan, las volveras a subir? Gracias
Ah y nose si salieron ya las temporadas 7 y 8 ahi termino la serie, las vas a postear?  
@ezequiel25 para que a las dos horas de subido denuncien los links ,no gracias
@RonDamon33 tenes q hacer copia de respaldo en la cuenta en mega se puede copias a otra ubicacion y cuando lo dan de baja usas ese respaldo que tambien le hace suna copia y asi, AMI me interesa mnucho tu trabajo espero que puedas resubirlo solo baje la parte 1
@RonDamon33 Gracias por el aporte y pues recomendacion es hacer copia de respaldo en otra cuenta. se agradece tu esfuerzo  
Cita Slipknot1: Mostrar

Cita antonio90: Mostrar

Me sumo al pedido amigo, se que es frustrante que te denuncien asi pero como dicen trata de hacer la copia esa en mega y asi, ojala lo hagas por los que nos gusta compartir ademas esta serie me interesa mucho y mas en la calidad que la subiste por favor haz el esfuerzo de volverla a subir  
por favor resubi de nuevo la temporada 5 y 6  
@Slipknot1 @antonio90 @jvx86  Ojala pienses en nosotros y la puedas subir  
Genio espero q consideres volver a subir estos aportes! una recomendacion, bah por lo menos algo q hago yo, es quitarle la extension a los archivos para evitar q te los eliminen, saludos!  
Cita tinchoale839: Mostrar

Volve a subirla!! La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena  
resube de la temp 1 a la 5 porfaaaaa
Gracias!! Me falta la 4 nomas ahora  
gracias por resubir la temporada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi