Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

271 Gb | X-Men & Wolverine [2000-2014] [7 BD50]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

Resumen:

Las películas de los X-Men comprenden la trilogía cinematográfica original y la trilogía precuela, así como sus spin-offs. Todas ellas están basadas en el cómic de superhéroes X-Men, de la editorial estadounidense Marvel Comics.

BDInfo:

Resolución:

MPEG-4 AVC 1090x1080p / 23,976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

Info Audio:

English: DTS-HD Master Audio 5.1
French: Dolby Digital 5.1 (448 kbps)
Español Latino: Dolby Digital 5.1 (448 kbps)
Portuguese: Dolby Digital 5.1 (448 kbps)

Info Subtítulos:

English, French, Español Latino, Portuguese.

X-Men (2000)

Sinopsis:
En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.

X-Men (2003)

Sinopsis:
Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales, lo que los convierte en la minoría más perseguida del mundo. Dadas las circunstancia, el profesor Xavier crea una institución que sirva de refugio a estos seres. En ella son preparados para aceptar y dominar sus poderes con el fin de luchar contra la intolerancia y la creciente histeria colectiva que amenaza su existencia. Pero el rechazo hacia los mutantes aumenta todavía más cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que da lugar a una pública repulsa contra ellos y al reforzamiento de la Mutant Registration Act, cuyo líder, William Stryker, se propone eliminarlos atacando la escuela de X-Men.

X-Men: The Last Stand (2006)

Sinopsis:
Último capítulo de la trilogía cinematográfica "X-Men". Un hecho amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: o conservar su singularidad, condenándose al aislamiento, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos: mientras Charles Xavier aboga por la tolerancia, Magneto defiende la tesis de la supervivencia de los más aptos.

X-Men Origins: Wolverine (2009)

Sinopsis:
 Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

X-Men: First Class (2011)

Sinopsis:
Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un mutante con el que Erik tiene una cuenta pendiente.

The Wolverine (2013)
Theatrical Cut

Sinopsis:

Un Logan amnésico investiga su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, sino que además mantendrá una lucha interna contra su inmortalidad, que lo hará más fuerte.

X-Men: Days of Future Past (2014)
Rogue Cut

Sinopsis:
 Los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes –tal y como aparecen en “X-Men: Primera generación”–, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro.

descargar peliculas - descargar programas
300 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5484 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios 271 Gb | X-Men & Wolverine [2000-2014] [7 BD50]
lástima que no tenga quemador de blurays pero muy bien aporte  
Muy bueno muchas gracias, disculpa la molestia ¿de casualidad tenes el blu ray 3d de Alicia a través del espejo? desde ya muchas gracias
wow increíble esfuerzo,gracias por compartirlas !!!
Muy buen aporte lastima que pide Cuenta Premiun para descargar
@bragante tienes que registrarte solamente y poner el usuario/clave en el jdowloader y te bajara a full
Excelente gracias  
la raja ..ojala estuvieran en torrent..
alguien sabe como descargar de este host?
Gracias por compartir!! Excelente post!!
Observacion: El DTS-HD Master Audio es de 7.1 canales.
+10
por favor puedes conseguir las dos peliculas de shingeki no kyojin en bd50 no existen en la web.
@Uploader_2 depende la peli, es un BDinfo en "general" algunas tienen mas subtitulos
@sedahe93 cual es exacatamente el nombre y el año ? yo aca encontre algunos bd50 y dvd http://imgur.com/a/wiPJQ igual lo mas probable es que los bd50 esten en japones y sin subtitulos en español, anque aca encontre un dvd con audio spanish, mandame mp con mas info
gracias amigo otra vez
porque no puedo ver los link?  
@rcrnet una vez que precionas ver link de descargas se te va abrir una ventana chica, precionas descargar y se te va abrir otra ventana, tenes que dejar las 2 ventanas abiertas 30 segundos y se te va a desbloquear, no es muy dificil
no amigo ni siquiera me aparece esa ventana, hago click y nada, no me dirije a nada

excelente aporte, pero jamás teminaría de descargar tantos megas  , gran aporte y saludos
muchos megas de descarga, gracias
lastima no tenga un disco duro vacio jajajaja igual +10
Excelente aporte, estaba buscando estas peliculas en Bluray, pero me fue dificil y otros estan en español castellano, gracias no puedo dejarte puntos porque apenas soy novato pero te agradesco infinitamente tu aportacion. Saludos....
excelente aporte amigo +10 me los voy a bajar todos.
Cita bragante: Mostrar
No es necesario cuenta premiun, solo registrate como usuario free y ya, es lo que hice para descargar y ya baje el primer BD50 con Mipony.... Saludos.
podria poner capturas de panatalla de los menues de lo blu RAY
exelente aporte ...yo hace poco baje todas en Full HD...........realmente vale la pena esta saga en la mejor calidad ...... junto con resident evil y harry potter no dudaria bajarme rips pesados  
@Bibiloni9 amigo como lo paso a un disco, en pocas palabras que quemador utilizas para quemarlo en blue ray
@podolscr ni idea la verdad, yo la reproduzco en la PC con cyberlink powerdvd o me hago un remux
para hacer el remux uso makemkv, te deja las pistas de video, audio y sub intactas del blu-ray y te lo deja en MKV
GRAN  GRAN APORTE muchas gracias te dejo tus 10 si pudiera te daba los 30 que tengo
mucho esta... la calidad es discutible pero los discos están saturados... gran aporte te dejo puntos...  
Excelente aporte!!! A buscar BD virgen para grabarlos para coleccion.
capo mejor ripeas los subs y los audio apenas tengo dos tera
QUE GRAN APORTE LASTIMA QUE SEA EN BR  
Los Links ya no funcionan copiapop no existe mas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi