999SYLAR
"Dar solamente aquello que nos sobra no es compartir sino dar limosna"

Gloria Estefan Mi Tierra

Mi tierra es el nombre del tercer disco de estudio de la cantautora cubana-estadounidense Gloria Estefan.
Es el primer disco totalmente en español de la cantautora. Apareció en el mercado el 22 de junio de 1993 con un triunfo rotundo convirtiéndose en todo un suceso a nivel mundial. Vende aproximadamente 13 millones de copias

LISTA DE CANCIONES

Tamaño : 129 MB

Servidor : UPTOBOX

Formato:Mp3

AQUI ESTA LA CONTRASEÑA

POST  HECHO PARA WWW.IDENTI.LI

VISITA MIS OTROS POST

LAST MAN STANDING

SAGA DE EL PLANETA DE LOS SIMIOS

DISCOGRAFIA THE BEATLES

DISCOGRAFIA DE JULIO IGLESIAS

MUSIC FOR MONTERRAT

Megapost De Peliculas Marvel

Musica Navideña 40 Cd

Juan Gabriel En Bellas Artes

Mega Coleccion De Juegos NDS

Los Soprano 1ra Temporada Latino 1080p

Mentes Criminales 1ra Temporada Latino

descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 783 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Gloria Estefan Mi Tierra
Muchas gracias por compartir
@Waldox70 Gracias por pasar  
La eh escuchado nombrar pero nunca eh escuchado algo suyo, tal vez este sea el momento
Gracias por lo tuyo por las dudas no tenes de Gloria estefan con Miami sound machine el que tiene el temas renacer era el fondo musical de una propaganda en radio del plata a finales de los 70.
@javierpipo no,solo tengo este, si lo consigo te aviso  

@_Atlas_  me encanto este disco y me costo trabajo encontrarlo, lo encontraba pero todas las canciones venian unidas,ojala te guste y gracias por los puntos  
@BobMarley7 Muchas gracias por topos los puntos  
yo lo busque por todos lados y solo consegui la cancion en youtube en ingles y castellano, habia comprado el simple en una disqueria por la calle lavalle en el 79 tarareandosela al vendedor.
@cesarbbcc Muchisimas gracias por todos los puntos,me alegro que te gusten mis aportes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi