hdiowa
"I'd rather be dreaming of someone, Than living alone"

(Estreno) Animales Fantasticos (2016) 1080p FIXED

(Estreno) Animales Fantasticos (2016) 1080p

Título original
Fantastic Beasts and Where to Find Them

Año
2016

Duración
133 min.

País
Reino Unido

Director
David Yates

Guion
J.K. Rowling (Libro: J.K. Rowling)

Música
James Newton Howard

Fotografía
Philippe Rousselot

Reparto
Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Colin Farrell, Carmen Ejogo, Samantha Morton, Ezra Miller, Ron Perlman, Johnny Depp, Zoë Kravitz, Gemma Chan, Jon Voight, Christine Marzano, Lucie Pohl

Productora
Coproducción Reino Unido-EEUU; Heyday Films / Warner Bros.

Género
Fantástico. Aventuras | Spin-off. Magia

Grupos
Saga Harry Potter | Adaptaciones de J.K. Rowling Novedad

Sinopsis
Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.

Detalles Del Archivo:
Subtitulos Alternativos
File size                   : 2.52 GiB
Duration                    : 2 h 12 min

Host: Copiapop

hdiowa
descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4303 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios (Estreno) Animales Fantasticos (2016) 1080p FIXED
Hola! Buenísimo el aporte, pero me aparecen solo los links de la parte 3 a la 6. Intenté abrir la colección, pero no aparecen más archivos con el mismo nombre :/
@Natutw Me parece que no se subieron los otros 2 links, ya los estoy resubiendo esta fallando demasiado mi pc, mientras puedes decargar esas partes y en cuanto esten te aviso aqui vale
@hdiowa Genio! muchas gracias! Voy bajando estas Espero no te de muchos problemas tu compu, y gracias por subirlo aunque se te esté complicando
faltan los archivos Another.part1 y part.02. En total hay 1,6 gigas..
JAJAJAJA FALTAN LINKS BROOOOO
@Natutw P.S. Tambien voy a modificar el post para que los demas lo bajen y con decirte que se tardo 30min en abrir la pagina de identi por que se atoro el navegador y no es el internet por que tengo 100 megas
@derpapitem @cris_smith Me parece que no se subieron los otros 2 links, ya los estoy resubiendo esta fallando demasiado mi pc, mientras pueden decargar esas partes y en cuanto esten les aviso aqui vale
Ya va a la mitad
¿Está en español latino? Saludos. ¿Y para cuando las demás partes? ...
@itzernest Esta subtitulada y en 20 min apox o menos estan las otras partes
Bueno... mientras tanto a bajar estar parte.. tranqui, sube con calma!  
@inffostec Ya estan todas amigo recarga la pag,  por eso ya no subo peliculas nada mas exigen y no agradecen el trabajo y tiempo desperdiciado, de casi 1000 visitas solo pocos comentan y algunos solo para reclamar
Lo anterior no es tu caso aclaro he que la disfrutes y estare subiendo algunos aportes cuando valga la pena  
@Natutw @derpapitem @cris_smith @itzernest Fixed
Ya estan los links en la parte de descarga
+10 AMIGO GRACIAS!!!
@juanmaholl De nada amigo que la disfrutes
Se agradece. Saludos!!
Se agradece un montón!  
Compadre, muchas gracias por este aportazo !
@hdiowa Muchas gracias!!! Un genio total!
me pide cuenta para descargar con jdownloader como se baja sin tener cuenta?
Una consulta que significa 1080p FIXED ??
funciono super bien. La veo hoy en la noche. Gracias Hdiowa!
@MrGrosso ah es que no estaban todos los links my lo arregle por eso dice fixed
Hola gente!
alguien más tiene problemas para descargar desde Copiapop con JDowlader? (aún con una cuenta copiapop cargada en el Jdowloader)
alguien tiene una solución?
saludos!
Gracias por el aporte, descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi