San_Martin
"Seamos libres lo demas no importa"

Camino Salvaje|HD|Inglés-Latino|Zippyshare

Christopher McCandless, es un joven de 22 años que recién se acaba de graduar de la universidad y asimismo era considerado por todos uno  de los mejores alumnos y con un brillante futuro. Desafortunadamente por decisión propia decide dejar atrás su aglomerada vida en busca de nuevos desafíos. Los viajes realizados alrededor del mudo tuvieron como resultado un atractivo símbolo para muchas personas. Finalmente Hacia rutas salvajes es una película realizada por Sean Penn del aclamado superventas de Jon Krakauer. Esta cinta además narra la insistente evocación familiar, el hogar y los amigos, y de la búsqueda de la verdad y la felicidad.

Título original: Into the Wildaka (2007) HD 1080p Latino
AKA: Hacia rutas salvajes HD 1080p Latino
También conocida como: Camino salvaje (2007) HD 1080p Latino
Año: 2007
Duración: 140 min.
País: Estados Unidos
Dirigidor por: Sean Penn
Escrito por: Sean Penn (Libro: Jon Krakauer)
Interpretado por: Emile Hirsch, Marcia Gay Harden, William Hurt, Jena Malone, entre otros.
Género: Aventuras y Drama
Temática: Basado en hechos reales, Años 90, Naturaleza, Supervivencia, Road Movie y Cine independiente USA

Tamaño: 3.83 GB
Formato: MKV | Calidad: BRRip HD
Lenguaje Principal: Español Latino AC3 5.1
Lenguaje Secundario: Inglés AC3 5.1
Especificaciones de Audio: AC3, 48000 Hz
Especificaciones de Vídeo: h264, yuv420p, 1916×800, 23.98 fps
Subtitulos en Español Latino (SRT/PGS)
Duración: 2 Horas con 28 Minutos y 19 Segundos

San.Martín.Identi.li
descargar peliculas - descargar programas
64 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1906 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Camino Salvaje|HD|Inglés-Latino|Zippyshare
Muchas gracias! Muy premiada pleicula!
Al fin alguien que sube esta peli en calidad 1080p sin las franjas negras   muchisimas gracias!!!!
Buenas!! Gracias por la peli!!! Pero no me salen los 19 enlaces, me faltan el 03 y el 11. Se podrá solucionar? Gracias! Saludos?
Raro de encontrar @hmarianoo Aparecen todos ya
@hmarianoo con toda la buena onda del mundo te digo que no puedo hacer capturas de pantalla cada 2 minutos. Acabo de cargar los enlaces y me cargó los 19 sin problemas en el jdownloader 2. Saludos.
Amigo, me baja 3.66 gygas... No llego a los 3.88... podrias ver el link que falta? Saludos y lindo trabajo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi