pedroski
"De momento paro todas mis subidas por todas las denuncias recibidas."

PC| Sniper Elite V2 | Español | MG.UB

Características principales:

Simulación de Francotirador - Sniper Elite V2 incluye una detallada simulación de francotirador con una balística avanzada en la que se tiene en cuenta la gravedad, el viento, la velocidad, la penetración de la bala, la estabilidad y mucho más. Esto garantiza a los jugadores la simulación más realista de tiro con precisión disponible hasta el momento.

Kill Cam con Rayos X - La alucinante tecnología ‘kill cam’ muestra lo que realmente sucede cuando una bala entra en el cuerpo de un enemigo, permitiendo a los jugadores ver corazones y pulmones desgarrándose, hígados reventándose y huesos partiéndose. (Esta característica no se encuentra disponible en Alemania)

Autenticidad - El juego cuenta con auténticos lugares del Berlín de la Segunda Guerra Mundial, así como vehículos, armas (Springfield M1903, Gewehr 43 o Mosin-Nagant 1891/30) y modelos de uniformes basados en las versiones originales.

Usa el Entorno - El más ligero cambio en el entorno debe tenerse en cuenta para moverse a la posición perfecta, observa a tu presa, realiza el disparo y pasa inadvertido.

Elecciones - Los jugadores a menudo se encontrarán ante dos elecciones: realizar un disparo perfecto que les deje catastróficamente expuestos, o bien seguir una ruta más complicada que les permita continuar con la misión.

Plataforma: PC | Edad Recomendada: PEGI +16
Formato: ISO | Lenguaje: Español
Tamaño: 5.13Gb | Fecha De Lanzamiento: 4 mayo 2012
Género: Acción | Desarrollador: Rebellion | Editor: Rebellion

SO: Microsoft® Windows® Vista (Service Pack 2) or Windows® 7 or Windows® 8. Windows® XP is NOT supported.
Procesador: Dual-core CPU with SSE3 (Intel® Pentium® D 3GHz / AMD Athlon™ 64 X2 4200) or better
Memoria: 2GB system memory
Gráficos: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible graphics card with 256 MB of memory (NVIDIA® GeForce® 8800 series / ATI Radeon™ HD 3870) or better
Almacenamiento: 10GB of free drive space

Pass Winrar: bypedroski

ENLACES MEGA:

ENLACES UPTOBOX:

¿Tienes alguna petición? ¿Algún juego que te gustaría que subiese? Solo tienes que pedirlo. Con preferencia por mensaje privado. Si aun no tienes el rango necesario para enviar mensajes privados, déjalo en un comentario.
descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1614 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios PC| Sniper Elite V2 | Español | MG.UB
Excelente juego, vamos a jugarlo nuevamente. Gracias
@kike333 Que lo disfrutes buen hombre!
amigo hay un juego que estoy buscando pero tiene como 20 años ya y dudo que lo llegues a tener  
eres un master .....gracias viejasooooo.......me llegan tus aportes......mil gracias
brother si tienes el Sniper Elite 1 y el 3 .........me arias un gran favor.....
@yugobanila Pues ya sabes, apuntados quedan! xD
@yugobanila Pero tardare un poquito. Tengo 4 peticiones antes!
hey pedroski todos tus aportes que e descargado estan poderosos.......y lo mejor de todo tus enlaces se descargan de volada por megadownloader........mil gracias po tu tiempo......
trankilo pedroski estare pendiente .......de antemano mil gracias........
Muchas Gracias por el aporte, los enlaces de UB solo hay dos, y los de mega las partes 2,3,4 no estan disponibles
@_GamerAlej creo que te has tenido que equivocar. Tanto en mega, como en uptobox, solo hay 2 partes, y las 2 de cada servidor estan online
Si perdon pedroski, era otro juego, fallout 4, te hago comentario en esa publicación luego muchas gracias
pones los link fuera de JD, la red a la que me conecto no me deja acceder a ese gestor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi