xeca_efe_u
"Solo Audio Latino 1080p y Subo a Mega con 160mb de felicidad ....."

Los Fabulosos Cadilacs Festival Viña del Mar 720p

Los Fabulosos Cadilacs
Festival De Viña Del Mar 2017

Si Flavio Cianciarulo tuviese que definir el show que brindó junto a Los Fabulosos Cadillacs en el Festival de Viña del Mar 2017, probablemente la palabra sería "gozador". El bajista histórico del combo argentino repite en varias oportunidades ese concepto para intentar explicar su performance sobre el escenario.
"Tal vez las imágenes hablan más que las palabras. Cuando digo que la pasamos bien es porque fue un concierto muy deseado de tocar y de gozar. Primero tocando y luego con el feedback de la gente. Creo que quedó plasmado", dice el músico transandino a T13.cl.
La agrupación ganó la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro en su debut en la Quinta Vergara, en parte, por la energía que aún presenta este grupo de cincuentones.
—A ratos, sobre el escenario, parece un chiquillo, ¿Se rejuvenece al tocar su música?
"La madurez es inevitable, el paso del tiempo está, pero el escenario es mágico y ocurren estas cosas. Cuando eso ocurre, bendito sea, no, el hecho de estar en un escenario y brillar desde el sentido humilde de la palabra. Brillar de la plenitud de estar gozando de tocar los instrumentos, no de abrir una computadora, una manzanita y apretar un Enter. Tocar un instrumento, sudar. Gozar de eso es un evento único hoy en día".

Tamaño:  1.6 gb
Resolución: 1280x720p
Formato: Mp4
Duracion: 1 hora 34 minutos Aprox
Codec: x264
Fuente: CHV HD
Uploader : xeca_efe_up
Servidor: Mega

Contraseña : No Tiene

PD_-
En unas horas más estara disponible el show de Maluma en Full HD señal de origen sin marcas ni publicidad . señal obtenida directamente desde el movil de tranmisión.

peliculas - programas
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1589 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Los Fabulosos Cadilacs Festival Viña del Mar 720p
que manera de dañar el post de este exelente grupo al nombrar la mierda de maluma  
no subas porquerias parcero
jjajaajjaaj opino lo  mismo
se agradece el aporte

ojala suba todo el festival
Espectacular! Si ojala subas todo el festival, también Maluma, ...Identi para todos los gustos    
Muchas Gracias!
Seria buenisimo todo el festival y el grupo que no guste, no se baja y no pasa nada.
@xeca_efe_u muchas gracias por el post.
Muchas gracias amigo por tremendo trabajo de lujoo, dime nos podras regalar los demas conciertos y desde ya mil gracias.
tenes solamente el audio?
Espectacular!. Me podes pasar los links de mega originales por MP? no me funca el jdownloader aparte tenga cuenta premiun de MEGA mas facil para bajar. Gracias!. Saludos
Excelente aporte!!!... Muchas gracias por compartir...  
Gran aporte!!  
Cita quemero016: Mostrar

Aca esta el audio

https://mega.nz/#!vEJmxCyS!J0DD_fgx0CThPnPZh8qB33cgPf6Fr91biwBm_NdXvT0    
Cita xeca_efe_u: Mostrar
gracias por el audio.
@xeca_efe_u  Tambien subiras los conciertos de Marama y Rombai ????
Cita HebertRose: Mostrar

si , al final del dia estara subido .
@sucolin : Cada uno con sus gustos, usa el cerebro, papu... descarga el video y punto, ahórrate las críticas sin sentido. A mi tampoco me gusta el reggaeton, no por eso voy a criticar este post solo por nombrar a alguien.  

@xeca_efe_u : Gracias por el video, amigo.  
Genio!! Gracias por el video , Alto show dieron Los Fabu !!
Recarga los puntos y vuelvo de una .  
ojala subieras las rutinas de los humoristas Rodrigo Villegas y Fabrizio Copano
@darvstein2 no los capture , pero vere que puedo hacer .  
GRAN APORTE gracias, no tendras los de sin bandera y rio roma viña 2017
No uso el JDowloader, me podrias proporcionar los enlaces directos?
Hola, excelentes los aportes, gracias, solo una consulta , ¿no tendrás los auténticos decadentes?
buenazo, debiste subirlo en 1080p
+10 gracias por responderme, ya estoy decargando. Saludos.
Gracias por responderme amigo, pero el link de maluma está caído  
Podras subir el link por favor, no tengo Jdonload tengo mipony, gracias.
Gracias amigo,y gente respetence en sus comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi