Germlokura
"Compartiendo las mejores pelis de kung fu..."

The 36th chamber of shaolin [bluray 1080p] [VOSE]

Un clásico de aquellos el que les traigo hoy queridos amigos, comparto con mucho gusto The 36th chamber of shaolin (la cámara 36 de shaolin) en una calidad realmente de lujo. Interpretada magistralmente por el gran Gordon Liu (el Pai mei de Kill bill para quien no lo conozca), grandes actores como Lo Lieh, Billy Chan y el entrañable Yuen Siu Tien (el maestro borracho de las pelis de Jackie). Un film imperdible en esta calidad amigos. Espero sea de su agrado y la disfruten mucho. Saludos cordiales para todos.

INFO

CAPTURAS

Enlaces De Descarga

Password: GERMANLOKURA
descargar peliculas - descargar programas
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1922 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios The 36th chamber of shaolin [bluray 1080p] [VOSE]
Si la consigues en 720p seria genial  
@Cainn @D4NILO Gracias por pasar y comentar queridos amigos.
@D4NILO creo que tengo una copia por ahi en 720p.  
@Germlokura Wii,buenisimo,avisame cuando la subas,algunas veces me pierdo por unos dias y se me pasan los posts
@D4NILO Claro amigo, con mucho gusto.  
excelentisimo aporte  
@fredydarko Gracias amigo   , que la disfrutes!
Muchas gracias Germán. Saludos.
gran película, creo que es la que más me gusta sobre el shaolín
Es mi favorita ! GRACIAS !!  
Excelente estas peliculas amigo un clasico de las de artes marciales, gracias por compartirlas, un abrazo.  
Esta la vi en el cine cuando era niño y me encanto mucho,artes marciales sin sangre ni cabezas cortadas puro arte marcial gracias.
@Asakuras Un placer amigo, la verdad es una de mis películas favoritas también. Un saludo cordial.
Muchas gracias por la película,Saludos !!
Clasico imperesedero del arte marcial,infaltable en cualquier coleccion,gracias a ti lo podemos revivir en exelnte calidad mil gracias amigo
@byron360 Un gusto amigo, que la disfrutes. Un saludo cordial.  
otra más para ver , 1 trillón de gracias, genio de las pelis clasicas de artes marciales
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi