xeca_efe_u
"Solo Audio Latino 1080p y Subo a Mega"

SuperGirl T2 Capitulos 1 a 11 Latino 1080p

Super Girl
Temporada 2
Capitulos 1 a 11

basado en un personaje de cómic – Supergirl, prima de Superman, que comparte sus súper poderes y la vulnerabilidad a la kryptonita. En 12 años, Kara fue enviado desde su casa de muerte del planeta Krypton a la Tierra, donde fue adoptado por una familia Danvers. Ellos le enseñaron a proteger a sus superpoderes. Kara ocultó larga con sus propias fuerzas, que tenía desde su nacimiento. Sin embargo, se vio obligada a usar sus superpoderes en el momento del accidente aéreo en el centro de la ciudad. Este heroísmo ocasional la inspiró a nuevas dotes y ella comienza a practicar sus habilidades con el fin de ayudar a la gente de la ciudad. Ahora, a los 24 años de edad, Kara decide utilizar habilidades sobrehumanas para el beneficio y ser el héroe, a quien siempre destinado a ser.

Tamaño:  1.6 gb Promedio
Resolución: 1916x1076p WebDL
Formato: MKV
Duracion: 42:20 Aprox
Codec: x264
Audio: Solo Español Latino
Subtitulos: No
Uploader : xeca_efe_up
Servidor: Mega

Contraseña : No Tiene

PD: Esta serie la estaba recopilando para mi coleccion solamente , asi que agradesco los audios que fui recolectando , por ahora hay 11 capitulos  pero ire subiendo los demas cuando salgan .

PD2: Para una mejor descarga el paquete de link transformenlo en DLC con jdownloader y lo habren con megadownloader y podran descargar sin ningun problema .
descargar peliculas - descargar programas
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 714 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios SuperGirl T2 Capitulos 1 a 11 Latino 1080p
amigo una consulta por que no lo haces dual audio? solo deja el audio ingles ahy tambien .
Cita AlonsoGZ: Mostrar

1- son versiones en ingles sin subtitulos
2- yo les saco el audio ingles para disminuir un poco el peso , no es mucho pero me ayuda al reproducir en algun dispositivo que no pueda hacer correctamente el cambio de idioma .
Hola amigos, porque estoy teniendo problemas para descargar estos capitulos...le doy click y no se cargan al jdownloader...alguna idea?
Esta serie vale la pena en esta calidad,muchas gracias
Muy buena calidad amigo Muchas gracias
ahí un usuario que esta grabando los audios, aca te dejo el link del capitulo 12 http://www.identi.li/index.php?topic=457450 espero que lo sigas subiendo con esta calidad
Muchas gracias +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi