James Bond: Spectre [2015] [BD50]

Sinopsis
La lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios secretos británicos, por su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando episodios del pasado de ella vuelven para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conseguirlo contará con la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris).

Título: Spectre
Año: 2015
País: Reino Unido
Director: Sam Mendes
Guión: John Logan, Neal Purvis, Robert Wade, Jez Butterworth (Personajes: Ian Fleming)
     Reparto:Daniel Craig,   Christoph Waltz,   Léa Seydoux,   Ralph Fiennes,   Monica Bellucci,   Naomie Harris,   Rory Kinnear,   Ben Whishaw,   Dave Bautista,   Andrew Scott,   Jesper Christensen,   Stephanie Sigman  
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer / Eon Productions
Genero: Acción. Intriga | Espionaje. James Bond

BDInfo:

Resolución:

MPEG-4 AVC 1090x1080p / 23,976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

Info Audio:

English: DTS-HD Master Audio 5.1
French: DTS 5.1 (768 kbps)
Español Latino: Dolby Digital 5.1 (448 kbps)

Info Subtítulos:

English, French, Español Latino.

peliculas - programas
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1384 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios James Bond: Spectre [2015] [BD50]
Wow!!! Te has subido toda la saga del tirón.... y en Bluray. Mereces más que +10 pero bueno, no puedo darte más puntos. Sigue así!!!
excelentes aportes,aunque están fuera del alcance de la mallo ria de los que visitamos esta pagina,ya sea por la velocidad de Internet que tenemos o el espacio insuficiente en la pc.te doy las gracias de todas.sld  
GRAN LABURO TE MANDASTE !!!
Muy buenas noches @bibiloni9 Podrias Cuando hago click en el espacio para que salga la publicidad y de inicio a la cuenta regresiva para presentar los Links de descarga, nunca finaliza la cuenta regresiva se reincia y nunca obtengo los links, tienes idea o alguno de la comunidad tiene idea de aque se debe esto.

Gracias anticipadas a quien me pueda ayudar... quisiera disfrutar de esta pelicula y ponela en la coleccion  
+60 ! Graciasssssss !    
@Chilepunk   muchas gracias sos un genio!!!
Fenomenal arranque, excelente colección Bond, bienvenido.
Estas registrado en identi? Pues eso sucede cuando no estas registrado
te falto license to kill, pero excelente aporte.
Genial.. espero que puedas completar esta magnifica colección del 007 con las 4 que faltan, así esta gran comunidad tendrá un aporte invaluable.. Gracias por todo el esfuerzo..  
Cita RollNRock: Mostrar
@RollNRock Si tienes algún complemento para bloquear publicidad desactivarlo temporalmente podría ayudarte, si no, puedes usar otro navegador,  
ME PONGO DE PIE !!!!! SIGUE ASI  
@levae @MasterWe sep me faltan 4 para completar la saga, por eso no hice 1 post solo, esas 4 que me faltan el BD50 esta mueerto en todos los tracker privados y ya llevo mas de 1 año esperando a que lo resuban, pero esta complicado  
@Bibiloni9 Gracias por el aporte aunque no tengo espacio, podrías solo subir los audios latinos de las de james Bond para los que somos pobres, no dejare puntos porque mi rango no me lo permite
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi