James Bond: Die Another Day [2002] [BD50]

Sinopsis
Desde Hong Kong a Cuba y a Londres, el agente 007 investiga los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que los proyectos de Zao pueden poner en peligro la estabilidad mundial, y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea unificar los ejércitos de las dos Coreas para atacar Japón y enfrentarse a los Estados Unidos. Pero Bond es apresado y torturado por Zao. Cuando Bond consigue escapar y llega a Londres, averigua que Gustav Graves, un misterioso millonario que tiene negocios con Zao, representa una gran amenaza para el mundo, pues ha fabricado un satélite que le permite dirigir la luz solar a su antojo.

Título: Die Another Day
Año: 2002
País: Reino Unido
Director: Lee Tamahori
Guión: Neal Purvis, Robert Wade (Personaje: Ian Fleming)
     Reparto:Pierce Brosnan,   Halle Berry,   Judi Dench,   Toby Stephens,   John Cleese,   Madonna,   Rosamund Pike,   Rick Yune,   Kenneth Tsang,   Will Yun Lee,   Emilio Echevarría,   Samantha Bond,   Michael Madsen,   Colin Salmon,   Michael Gorevoy,   Lawrence Makoare,   Simón Andreu  
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer / Eon Productions
Genero: Acción. Intriga | Espionaje. James Bond

BDInfo:

Resolución:

MPEG-4 AVC 1090x1080p / 23,976 fps / 16:9 / High Profile 4.1

Info Audio:

English: DTS-HD Master Audio 5.1
French: DTS 5.1 (768 kbps)
German: DTS 5.1 (768 kbps)
Español Latino: Dolby Digital 5.1 (448 kbps)
Portuguese: DTS 5.1 (768 kbps)

Info Subtítulos:

English, French, German, Español Latino, Portuguese.

descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 540 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios James Bond: Die Another Day [2002] [BD50]
Yo estuve el día que spamearon con películas de James Bond.
Wow Amigo traendo exelentes peliculas....!!! +10 una pregunta como cuanto pesa queda una?
Debiste hacer un megapost,ganarias mucho mas puntos y commnetarios asi,q malque sacaron las restricciones de tiempo entre post y post,ojala la vuelvan a poner xq algunos abusan
@oajt7 40 GB aproximadamente
@D4NILO ok voy hacer megapost como me compentas, todavia me falta subir saga friday 13 TH BD50, saga X-MEN BD50, saga aliens en BDRemux, ash vs evil s01 en BDRemux y por ultimo MR. robot s01 BDRemux
@Bibiloni9 seras top,te lo aseguro,son mas apreciados asi los aportes,puedes fijarte en los posts top
@D4NILO ok, igual no hice megapost de james bond por que me faltan 4 pelis para completar la saga
Cita Bibiloni9: Mostrar

si de algo sirve mi preferencia es por X-Men y Aliens
Increíbles aportes
A compartir! Pronto dejarás de ser Starter
@akula1997 talvez mas tarde la postee o mañana
@Bibiloni9  tampoco tan rápido brother   , un chance para descargar los BDs de James Bond   con tanto denunciante que hay  
@akula1997 ya ando haciendo el post jaja, igual tengo respaldo de todo, pero de todas formas anque una vez que lo denuncie no volvere a subir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi