La PS3 lee archivos de mp4 ???

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 5 años
Mi PS3 lee mp4
  Hace pocos días, descubrí América, jeje, en realidad no sabia y por casualidad me tope con que mi Play 3 lee los archivos mp4 de anime que tengo.
  Para muchos seguro no es una gran noticia, pero para algunos despistados como yo, puede serlo ya que en el mercado no existe, creo yo, ningun reproductor de mp4, ya que muchos dvds hogareños dicen leer mp4 cuando en realidad leen mpg4 simplemente un formato avi.
  Bueno, no es un post espectacular, solamente informativo, para aquellos como yo, que no lo sabían, ya que a veces algunos necesitamos que alguien nos diga algo para caernos al piso de maduros jejej. Grax por pasar y leer.
  Comenten, y como siempre aguante IDENTI, Ya-Haaaaaa!!!

La PS3 lee archivos de mp4 ???
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2662 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios La PS3 lee archivos de mp4 ???
claro amigo q lee mp4, avi, mpg wmv aunque algunas veces dependiendo del formato interno no logra verse el video o esculcharse el sonido. Si tienes cfw instalado te recomiendo que instales el showtime reproduce casi todo, se llega atorar con archivos de 1080p pero de ahi reproduce todo.
: no sabia !  
pues yo tengo un WII lo modifique y reproduce hasta el formato mp4 de anime, vaya hasta rmvb, para contrariedades el unico que no logro reproducir bien es el formato dvd     basicamente lo uso para ver peliculas y videos ya que los juegos me aburren  
Cita dickdack: Mostrar

la wii es una mierda ! pero en multimedia te coje de todo cualkier cosa y en buena calidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!