Impresiones Finales de Pro Evolution Soccer 2012

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 5 años

La antaño todopoderosa saga de fútbol Pro Evolution Soccer continúa poniéndose al día y evolucionando, tras unos últimos años un tanto de capa caída, intentando encontrar el rumbo en esta generación, y una última entrega, la del año pasado, que hizo algunos cambios importantes y, por lo que parece, ha marcado el camino a seguir por la saga. Con la versión final de Pro Evolution Soccer 2012 ya en nuestras manos, hemos podido comprobar cómo se han implementado las prometidas mejoras en inteligencia artificial y el progreso del juego respecto a la versión 2011. Las sensaciones que nos deja son mucho mejores que las que nos transmitió en la feria E3, cuando probamos el juego por primera vez y comprobamos, un tanto desilusionados, que todavía estaba muy "verde".No es el caso con esta versión final del juego, que hemos podido probar durante horas en formato PlayStation 3 y que funciona muy bien. El año pasado, PES 2011 implementó muchos cambios, más que nunca en esta generación, como resultado de una especie de proceso de reflexión, autocrítica e incluso arrepentimiento por parte de Konami, consciente de haber sido superada por su rival FIFA. El resultado fue un juego mucho mejor que los anteriores títulos de esta generación, aunque no lo suficiente para muchos, con algunos cambios que rompían con ciertas tradiciones de la saga, como la inclusión de una barra de potencia para todo, incluyendo los pases cortos. En esta entrega, estos cambios se relativizan un poco. Puede configurarse todo el apartado de pases más o menos automáticos, pero por defecto están "como toda la vida", pudiendo volver al sistema del año pasado tocando las opciones, pero manteniendo por defecto el control de años anteriores.De hecho, cada jugador puede crearse un perfil de usuario y tener guardada su configuración en ese sentido, personalizando su asignación de botones, la asistencia al pase o al tirar, y algunas cosas más, e incluso eligiendo un avatar. El juego nos presenta todos esos sistemas, así como el selector de dificultad, la primera vez que lo iniciamos, con el objetivo de familiarizarnos, y de hecho nos propone, si somos novatos, pasar a un modo de entrenamiento por objetivos que vuelve en esta versión tras unos años de ausencia.
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1369 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Impresiones Finales de Pro Evolution Soccer 2012
el 27 de octubre lo lanzarian creo
Cita gonzonzo14: Mostrar

el 29 exactamente lanzan , gracias por comentar
Es el 29 de Septiembre o el 29 de Octubre?
Por cierto, gracias por la informaci?
Genial, lastima que mi pc no es tan potente para correr juegos actuales :/
Cita jeb_calix: Mostrar
  me muero por probarlo, buena info compa
la demo final ya salio ara unas horas  
que cara de bobo que tiene c ronaldo en la portada... jajaj
Cita pungab: Mostrar

toda la razon jjeje y soy fanatico de cr7 pero debieron buscar otra foto o por lo menos q tuvera la cara sin muecas jeje
Cita razor2283: Mostrar

no men no ha salido aun, sale el 14 .
Cita razor2283: Mostrar

jaja men ese patch es la para demo 2012, esa no es la demo final, te lo digo porq yo mismo lo instale y lo probe, solo son equipos habilitados para la dem, las faces estan mal hechas ese

tu crees q la faces de cr7 se veria asi en un juego de pes??  

mira post y hay esta ese parche  http://www.identi.li/?topic=45554#cmt_244112 jeje la segunda demo oficial sale el 14  de este mes mira aqui lo publique en este post http://www.identi.li/?topic=45748#cmt_245778
 parche es mientras sale la version final
@maximus7 igual tenes razon compa?
disculpen pero es mejor el fifa
Cita loki_: Mostrar

ps aun no se sabe yo por lo menos aun no he jugado fifa 12 para saber si es mejor q es pes 2012
si bien mejora levemente la version anterior en la jugabilidad y la inteligencia de los jugadores, sigue siendo un fracaso rotundo. Los graficos son peores y los errores mas significativos siguen presentes. La verdad una mierda, menos mal que lo baje y no me lo compre, le jugue un mundial y lo borre. No paran de cagarla los del PES
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!