Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Firefox, el Arma Definitiva [1080p Ligero] Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses
Firefox, el Arma Definitiva (1982) Audio Dual

Un piloto es enviado a la Unión Soviética en una misión para robar un prototipo de avión de combate que puede ser controlado parcialmente por un enlace neural.

Características

IMDB Calificación: 5.9/10

Género: Accion, Aventura, Thriller

Director: Clint Eastwood

Actores: Clint Eastwood, Freddie Jones, David Huffman

Idioma : Latino Mp3 2.0 ch, Inglés mp3 2.0 ch

Subtitulos Español e Ingles

Duración: 2h 04min

Resolución: 1920×800

Formato: mkv

Password/Contraseña: Masterwe#Identi.li&onlY

Prueba y Comenta..!

1- De esa forma me ayudas a mejorar mis aportes
2- Ayudas a los nuevos visitantes a ver si el aporte es bueno
3- Nos ayudamos todos

Para mas información y descargas visítenme en mi perfil

Sígueme y seras el primero en saber de mis aportes
descargar peliculas - descargar programas
145 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3608 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Firefox, el Arma Definitiva [1080p Ligero] Dual
gracias cuando era nino siempre la quise ver en latino pero siempre la vi en ingles,ni los coleccionistas de peliculas de clint han subido esta pelicula en espanol latino.aportazo
Gracias grande @Zoidbergs1 por la visita y el comentario..  
@marlorambo El audio latino fue muy jodido de sincronizar con la versión HD, por eso nadie lo había hecho antes..  Saludos
Alguna vez hice un post de Clint Eastwood con más de 30 películas....  pero no incluí esta xq no la tenía en latino.. no la pude conseguirpor ningún lado. Realmente una hazaña de tu parte. Mil gracias +10
GRacias por compartir
@MasterWe Muy buen aporte. +10 y Fav
Muchas gracias por compartirlo.
Salu2      
excelente aporte muchas gracias, la habia buscado por mucho tiempo gracias de nuevo.
Wuaoooo tengo añosss buscando esta peli en latino se te agradece mucho   mil gracias
@Claux56 @epalada @Mechnos1 @biggordo @Guppy_mx @IsmarG Gracias a todos ustedes por comentar..  Espero aprecien la película..
Excelente subida, muchas gracias por compartirla.
Ahí te va tu +10 por el tiempo q te debe de haber llevado sincronizarla.  
@MasterWe que bueno que te haya servido el audio amigo y ahora gracias a los 2 voy a poder tener esta peli en latino... muchas gracias amigo!!!!
Muchas Gracias, por fin en audio latino  
te mandaste el trabajo de los dioses  
@bonanott Gracias a vos colega,,  
te luciste......gracias
Muchas gracias por la película !!
Te las mandaste, gran trabajo. Al fin este clásico de los 80s en latino y en excelente calidad como se merece  
Gracias totales @MasterWe  ......como olvidar la frase "largo de aquí, vago", antes que Gantz despegara del tempano...
@MasterWe amigo te faltó la parte 3 o soy yo??
@bonanott Creo que eres tu colega, los 5 enlaces están en orden..  
@MasterWe ahora si ya la descomprimí y todo fue perfecto!!!
He bajado N veces los archivos.., me dicen error en la suma de control archivo 4 y 5
Costó pero después de 5 descargas de estos 2 archivos funcionó; gracias por compartir este clásico
@warlocksof Que bueno,, intenta descargar solo un archivo por vez si tienes una conexión lenta o inestable, así reduces las posibilidades de que se dañen durante la descarga..  
A mi me pasa lo mismo   la he bajado ya 3 veces y al tratar de descomprimir me sale el mensaje "El archivo tiene un formato desconocido o esta dañado" la baje por mipony, JDownloader, megadownloader   ahorita la estoy bajando de un archivo a la vez como sugeriste   y eso que mi inter no es tan lento ya que cada archivo me lo baja en 12 minutos  
@IsmarG entonces estas usando una versión vieja de winrar.. actualizalo y no tendrás problemas al descomprimir..  
@IsmarG esta es la versión que uso yo la 5.31, pero hay una mas nueva 5.40 si prefieres buscar en la web.. http://www.identi.li/index.php?topic=428720
@MasterWe Graciassssssss era la versión del WinRar   te debo 1 millon de puntos
@Claux56  hola tenes el enlace de ese post? no lo encontre, gracias
@baoluo8860 Cuando hackearon a Identi, ese post se perdió y si bien tengo todo on-line en la nube y el borrador en BBCode, no lo vuelvo a postear xq hace tres meses, el colega @Zoidbergs1 hizo un post de Clint que está muy bueno también.
http://www.identi.li/index.php?topic=441953
Muchisimas gracias por el aporte
Lo lamento, despues de dos intentos me da error continuamente
@Guachingto tienes la versión mas reciente de winrar instalado?
Cita MasterWe: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi