Eve1287
"Amigos Les Quiero Traer Lo Mejor Para Ustedes,Disfrutenlo"

Dc's Legends Of Tomorrow S02 Solo Audio Latino

DC's Legends of Tomorrow S2 Capitulos 17/17 Actualizable, Ire Actualizando Los Audios A Medida Que Salgan (2016) Sólo Audio Latino [AC3 2.0] [Captura TV]

Sinopsis
La segunda temporada de DC's Legends of Tomorrow o simplemente Legends of Tomorrow
está basada en los personajes presentados por DC Comics adaptados por Greg Berlanti,
Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim. La serie es un spin-off de Arrow y The Flash,
por lo cual comparten el mismo universo de ficción. Fue estrenada el
13 de octubre de 20161 y consiste de diecisiete episodios

El 11 de marzo de 2016, The CW renovó la serie para una segunda temporada de trece episodios.
Fue estrenada el 13 de octubre de 2016.
El 9 de noviembre, la serie recibió cuatro episodios complementarios para una total
de diecisiete episodios

General
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
File size                                : 58.2 MiB
Duration                                 : 42 min 23 s
Overall bit rate mode                    : Constant
Overall bit rate                         : 192 kb/s

Audio
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Format settings, Endianness              : Big
Duration                                 : 42 min 23 s
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 192 kb/s
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 58.2 MiB (100%)

NOTA
Audios capturados en la TV.
Audos adaptados para versiones WEB-DL
La captura de estos audios no dependen de mi.
Los ire publicando a medida de que salgan y esten ami alcanze
espero que les gusten los audios amigos, son 17 capitulos de la segunda
temporada, pero doblados al español van 11, asi que subire 11 audios latinos
por razones ovias faltan 6 para que termine la serie, creo en abril termina y va a
seguir teniendo parones para que lo sepan y no reclamen que si porque no actualizo los
audios ya saben como son estas series de DC tienen parones largos o cortos es normal
y si se tardan en doblar un capitulo y todo eso pues eso es totalmente normal.

descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 804 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Dc's Legends Of Tomorrow S02 Solo Audio Latino
muchas graciiiaaasssss
subiras arrow
@Slipknot1 de nadaaa amigoo, pues por ahorita solo legends, y pues no es que arrow sea una mala serie pero lamentablemente no veo arrow, solo legends flash y supergirl y pues, por ahorita solo legends, ademas tendria que empezar desde la temporada 1 de arrow y nombre tengo que conseguir todos sus audios y todo es mucho trabajo y ya tengo algunos planes
Muy buena recopilación.  
@MLPF muchas gracias amigoo, asi ire actualizando la seriee espero les guste, igual tu gracias por subir the flash y el audio latino aparte
gracias x el aporte..
hola buenas amigo,  no se si sera mi gestor, aunque lo tengo actualizado, pero me figuran fuera de linea, podrias confirmarlo por favor?
@juancho987 holaa amigo, sii de hecho estas en lo correcto se me cayeron los links nose quien jodidos reporto y ya se cayeron los links, ahorita estoy subiendo la S1 de the flash, ya que termine subire los capitulos de legends of tomorrow season 1 y 2 solo audios latinos aunque la season 2 aun no se termina jajaja
@Eve1287 uh que macana amigo, una pena que cayeran.. una consulta.. respecto a los audios de flash s01.. son de captura de tv o web dl no?... ando buscando alguna version que encaje con mi version bluray x265 pero es imposible encontrar que encajen sin una edicion, ya que las versiones web dl no encajan en las de bluray porque tienen un delay progresivo y no tengo idea de como editar, ya que solo se ponerle delay a los comienzos nada mas jajaja, igual se agradece que vayas subiendo solo los audios para quienes ya tenemos la versoin en ingles y no volver a bajar los capitulos. estare pendiente de tu aporte.
@juancho987 jajaja i know my friend ;c gente maricona que reporta los links :s, son capturas de tv adaptados para versiones web dl, asi como los de legends que subi, pues te tengo una buena y una mala noticia jajaja tengo los audios de netflix de flash temporada 1 sin sincronizacion pero hay va la mala, necesitan sincronizacion para tus versiones de bluray jajaja, pero como yo solo tengo series en web dl mis audios que subire son versiones en bluray, apenas descargar en las webs versiones blurays de las series, extraerle los audios y subirlos, pero ufff pesan demasiado, sii estate al pendiente broo
@Eve1287 jajaj, si, entiendo, es todo un trabajo.. yo intente por ejemplo hacer una captura de netflix de arrow s02 del episodio 01 e intente ver si calzaba en mi version liviana de bluray y no habia caso, el delay es progresivo, no solamente al comienzo.. en flash s01 y 02 version bluray latino, he visto en una pagina donde descargo que alguien se tomo el trabajo de editar el audio de tv y web dl y hacerlas calzar en la version bluray de las dos primeras temporadas de flash, pero lo malo es que esas versiones son full hd, 4 gb en promedio por capitulo, y yo solo tengo 1mb de internet ajjaja, me llevaria meses bajar ese aporte. aunque he pedido si era amable de poder colocar el audio aparte para poder adaptarla a mi version liviana de bluray 1080p x265 que tengo, pero no he recibido ninguna respuesta  
@juancho987 jajaja la neta que sii bro, es mucho trabajo, pero sabes que es el problema de estas series que por ejemplo no tienen el previamente en flecha o previamente en flash les falta el inicio ese es el problema bro por eso no quedan, creeme yo ya lo intente tmb jajaja, pues mi internet es de 10mb, pero descargo a 1mbps jajaja pero depende de que servidor sea bro, si es mega es mas rapido, aunque son 23 capitulos eso sii, espero poder conseguirte los audios latinos del blury igual serian 2.0 192kbps lo mas seguro, no existen 5.1 latinos solo 2.0
@Eve1287 jajaj, yo me volvi loco de solo ver tutoriales de como sincronizar audios con delay progresivo.. si es al comienzo no tengo problemas porque siempre lo hago con los audois de las pelis o series, pero el problema es a la mitad, y no se porque no salen tambien los bluray con audio latino, nos discriminan a los latinos parece jajajaa.. por los canales es lo que menos me preocupa, siempre que calzen jajaaj,
@juancho987 jajaja sii yo tmb por eso mejor dejo que suban aveces los audios latinos y los muxeo con mis web dl jajaja, esque los blurays tienen la famosa pantalla negra con mas tiempo y eso tmb tiene que ver broo, hay que alargar el silencio de la pantalla negra para que alcanze, jajaja sii lose, es un jodido trabajo que gente con mas experiencia tenga que editar los audios para los blurays es muy pesado yo creo jajaja nos discriminan alos latinos la neta que sii te apoyo jajaja
@juancho987 listo brother ya resubi los 11 capitulos de legends para que los descargues
@Eve1287 muchas gracias master, te daria +10 pero ya te puntue en este post ya jajaja
@juancho987 jajaja de nada brother, jajaja no no te preocupes no pasa nada, ahorita estoy por subir the flash en web dl solo audio latino, aun no descargo los del bluray, estoy un poco ocupado descargando varias peliculas
super graciaas
claaro amigo ovio como dice el post es actualizable no termina la serie todavia aun faltan capitulos por doblarse
gracias por los audios
@jerson2000 de nada amigo no hay de quee
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi