MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PS2|Gladiator Road to Freedom Remix|2005|MG|

PS2|Gladiator Road to Freedom Remix|2005|MG|

Gladiator: Road to Freedom Remix es un juego de Action RPG / RPG publicado por Ertain publicado el 1 de septiembre de 2005 para la PlayStation 2 de Sony.

Peso: 439 MB
Formato: Iso
Idioma: Japones/Ingles
Norma: NTSC
-J
Año: 2005

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el post,gracias

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 603 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios PS2|Gladiator Road to Freedom Remix|2005|MG|
Hola genio... como no tengo rango no puedo mandarte mensaje... puedo preguntar si sabés de alguien que tenga la serie "The OA", así como lo puse lo busqué aquí y no sale nada...
Gracias desde ya...
@PedroMoto JAJAJA YO en mis aportes fulll jajaja
Eso no entendí...   ... donde es eso?
@PedroMoto en mis aportes bro buscalo
mas 10 genio como siempre trayendo exclusivas tengo 1200 titulos y este no lo tenia tengo el 576-gladiator-sword-of-vengeance pero es de acclaim mandame mp por lo del pes uruguayo 2013 que te lo subo gracias
no lo puedo bajar ni por jdownloader ni megadownloader ni de la pagina misma
sera por el pass ?
@alucard651 ya lo arregle es sin pass pero esta encriptado para gestores proba el megadownloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi