Brandon_al
"si lo publique, lo ví, si no lo vi fue un pedido..."

K: Project+Missing Kings+Returns of Kings [SubEsp]

Hola amigos de identi tanto tiempo, como están todos n.n, en esta ocacion vengo con una anime completo como dice el titulo, las 2 temporadas y le pelicula de este anime, que para ser original estuvo bien bueno a mi gusto.
El post esta en el orden cronológico de la historia (que igual es el de emisión así que no tendrán problemas)
*nota: Las sinopsis de una a otra pueden contener spoilers cof cof...
Primera temporada:

La historia toma lugar en el Japón actual , y lo delicadamente diferente a la realidad, son 7 reyes combatiendo entre ellos por el poder, y el destino de un chico que termina entre estas batallas de extrañas habilidades sobrenaturales. El rey rojo Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y El rey azul Munakata Reisi que lidera el Sector 4, ambos persiguiendo al sospechoso de cierto caso, Isana Yashiro, quien tiene que enfrentarlos uno tras otro quien no sabe y no entiende nada de lo que pasa. Sin embargo, Shiro, quien no es culpable, huirá de una y de otra forma de ambos grupos sin siquiera saberlo. Y entonces, apareciendo frente a Shiro, llega un chico de largo cabello vistiendo completamente de negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro esta ahora revelándose poco a poco…

Nombre: K-Project
Nombres alternativos: K
Tipo: Serie Tv
Capítulos: 13
Año: 2011
Idioma: Japones, Sub Español
Fansub: A-GX (principalmente)
Calidad: Buena (848x480)
Duración: 24 Min Aprox.
Formato: .mp4
Peso: 85 Mb Max x capitulo
Uploader: BH-_a (yo como siempre en cada aporte)

[/size][/color][/b]

Película:

Despues de el “Incidente de la Isla Academia” en la que los cuatro reyes cruzaron sus caminos… Kuroh Yatogami y Neko del Clan Plateado han estado buscando a su maestro, Shiro. Al no encontrar ninguna pista sobre el paradero de Shiro, ambos se desmoralizan. Sin embargo, un día ven a Rikio Kamamoto y a Anna Kushina de HOMRA pertenecientes al Clan Rojo siendo perseguidos por alguien, en ese momento los engranajes del destino comienzan a moverse nuevamente para que estos dos desamparados y sin el líder presente del Clan Plateado se pongan en marcha.
poco…
Nombre: K-Missing Kings
Tipo: Pelicula
Capítulos: 1
Año: 2014
Fansub: NKnF (Todos los creditos a ellos)
Calidad: Excelente (1920x1080) [BD] / muy buena (1280x720)[BD]
Duración: 1 Hr 13 Min Aprox.
Peso: 1.4 Gb aprox. / 600 Mb Aprox.
Uploader: BH-_a (yo como siempre)

Version 1080p por mega:

Version 720p por mega:

Segunda temporada:

Después de los sucesos de la temporada anterior, y de la película, se avecina un nuevo enfrentamiento entre los reyes de colores,en especial del clan verde (jungla) ha comenzado una revuelta para tomar el poder, mientras neko y kuro siguen buscando a Shiro… ¿El rey plateado retornara para poner orden?, ¿Los demás Reyes lo apoyaran, o se enfrentaran unos a otros?
poco…
Nombre: K-Returns of Kings
Tipo: Serie Tv
Capítulos: 13
Año: 2015
Fansub: NKnF (Todos los creditos a ellos)
Calidad: Muy Buena (1280x720)
Duración: 23Min Aporx.
Peso: 200 Mb aprox
Uploader: BH-_a (yo como siempre)

y termino el post con estos gifs, espero que les haya gustado el post

Pd: no pongo los nombres de los fansub para que no sea "spam" (como me paso hace un tiempo y fui suspendido, pero eso es otro cuento chistoso) aclaro esto ya que solo son las siglas y pueden ser cualquier cosa en internet
Pd2: si tienes problemas con los enlaces del usuario @Darkcrosss me avisas ya que fue una cuenta temporal mía n.n
peliculas - programas
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1510 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios K: Project+Missing Kings+Returns of Kings [SubEsp]
@betor_rkl gracias a ti por pasar comentar y regalar esos puntines
@batoy009 gracias a ti n.n
@valken_1 gracias por pasar n.n/ saludos
@BobMarley7 gracias por los puntos  
No conozco este anime, voy a ver si me da tiempo de verlo, gracias saludos
@_Atlas_ es algo lento, con un poco de shounen ai, pero en cuanto a los diseños y efectos, es excelente, y la historia igual esta buena, saludos master y gracias por pasar
yo tampoco lo conocia, gracias compa +10
@vpasty gracias a ti por pasar n.n espero que te guste  
Gracias muy buena!!!

@majol gracias por pasar y comentar, saludos
@Marc0os @wesker_x37 gracias por pasar y dejar puntos saludos a ambos
gracias a vos papurri
te los iba a devolver amigo punto digo pero llevo poco aca y vi que dicen que hace falta una determinada puntuación para poder calificar los Post y no lo sabía. Buen post nada más en imágenes tenéis trabajo JJE, como se esmeran algunos por ahí con los puntos, yo pedí que no porque creo que esas cosas traen peleas con usuarios simplemente por eso, pero muchas gracias .
Esta de aquellas... gracias por compartir... +10
@robertwph gracias a ti por pasar, comentar y puntuar saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi