A Proposito de Henry [Dual Castellano/Ingles-Sub]

Enlace youtube inválido

TÍTULO ORIGINAL: Regarding Henry
AÑO: 1991 
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS: Estados Unidos   
DIRECTOR: Mike Nichols
GUIÓN: Jeffrey Abrams
MÚSICA: Hans Zimmer
REPARTO: Harrison Ford, Annette Bening, Bill Nunn, Donald Moffat, Mikki Allen, Nancy Marchand, Elizabeth Wilson, Rebecca Miller, John Leguizamo
IDIOMA: Dual Castellano/Ingles subtitulado (en las opciones del wmp se selecciona el idioma y los subtitulos estan activados)

SINOPSIS:    Un brillante y rico abogado es tiroteado durante un atraco a un supermercado. Su cerebro queda dañado y, además, sufre amnesia total: no recuerda nada de su vida anterior. A partir de ese momento, tendrá que aprender a hablar, a andar, a leer...

www.identi.li

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6531 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios A Proposito de Henry [Dual Castellano/Ingles-Sub]
no me pesca el video el post n ose que onda aca esta el video

Los puntos que no te hab?
Cita sawadypap: Mostrar
gracias te pasaste este y se pueden dar puntos cierto????????? y como? y te dare artos por tu gran aporte ami coleccion n.n gracias!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS, COMO UNO LOS ARCHIVOS? YA LO INTENTE CON WINRAR Y ULTRAISO Y NO LOS RECONOCE. ES UNA EXCELENTE PELICULA Y ME GUSTARIA UNIR LOS ARCHIVOS DESCARGADOS, GRACIAS
Cita Mat2012: Mostrar

Hola Mat gracias por descargar y comentar unelas con el programa 7zip o Hjsplit suerte
Mil gracias por el aporte, descargando todo bien
man cual es la contrase?
Hola primero gracias por compartir esta pelicula que es dificil de encontrar, pero una consulta sobre el audio es espa?
Ya me la baje y esta en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!