Mucha Lucha - 41 Capítulos -TvRip

Mucha Lucha - 41 Capítulos -TvRip

Titulo Original: Mucha Lucha
Año: 2002 - 2005
Género Serie animada
Creador Eddie Mort Lili Chin
País de origen Estados Unidos
Temporadas 3
Episodios 52
Cadena original Kids' WB
Duración 22 minutos aprox.

Sinopsis:
La trama se centra en Ricochet, Buena Niña y La Pulga, —mejor conocidas como "Las tres mascaritas"—, tres estudiantes de lucha libre, que viven en una ciudad donde todo está relacionado con la lucha libre y otros eventos pugilísticos. En su camino por aprender, ellos vivirán grandes aventuras y pelearan por "el honor, familia, tradición y donas".

Datos Tecnicos:
Calidad: TvRip
Formato: mp4
Resolución: 720x480
Tamaño: 60 MB a 80MB aprox/capitulo
Tamaño Total: 2,25GB
Audio: Latino 
Subtitulos:  No
Servidor: Mega

Capítulos: Solo tengo 41 capítulos individuales de (10min de duración cada uno); de los 52 que son en total de (22min cada episodio).

A petición tuya amigo @thejoker02 como lo prometí aquí están los capítulos que tengo saludos!!

Gracias Por Visitar
descargar peliculas - descargar programas
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 911 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Mucha Lucha - 41 Capítulos -TvRip
NO maaaa... que buena serie, te dejo puntos!      
Exelente, hace varios años que no la veo creo q la veía en el directv en el canal cartoon en la medio día después de inuyasha y dbz cuando los canales eran buenos no q ahora pura basura
GRACIAS!! DESCARGANDO!!
Nooooo que buena serie de dibujos  
gracias amigo...
se agradece el aporte
@T3N5H1 Graias saludos
@chitio2010 si ahorita ya son pura basura de programa que hay en la Tv.
@TIAMAT.07 de nada saludos!
@BobMarley7 si amigo!
@thejoker02 de nada amigo saludos!!
Ok. Mis Hijos te lo agradecen...  Haaaa, no te creas...... Ni hijos morritos tengo, esta serie tengo rato que lo la miraba. y ahora es cuando volver a verla, porque  me gusta mucho esta caricatura. Chaz Gracias.
"Solo tengo 41 capítulos individuales de (10min de duración cada uno); de los 52 que son en total de (22min cada episodio)"

Osea que tan solo son 20 y medio de 52 porque sera que no se puede encontrar la serie completa  
@Danger_03 Así es, serian, como 20 y medio, es muy dificil de conseguirla, eh repasado toda la web y no he encontrado los que faltan saludos!!
Muy buen aporte, muchas gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi