MOVI2
"!!! Esto es la guerra"

TocaEdit x360 PC usa cualquier Joystick generico

¿ Queres jugar con cualquier control ya sea  generico   o original  de PC  de PS2 PS3 PS4 XBOX XBOX 360 XBOX ONE ECT   ???

A  casi todos los  juegos de pc  yo te explico en vos esta probarlo

Ok pero como se usa??
Bajalo ya sea de 32 bits o 64 bits

TocaEdit XBOX 360 Controller emulator

Mis subida 64 BITS  todo configurado el BATTLEFIELD1 1 y te sirve para todos los juegos

[/b]

Primero conecta tu mando a la pc hay adaptadores de usb ps2 ect baja mi configuracion y lo pegas en donde esta instalado el juego seguramente de bajara otro archivo a tu pc si es el juego de 32 bits o 64 bits ect

y lo  ejecutas como Administrador si o si va a sonar un ruido significa que reconocio tu mando

Toca todos los botones  y se pondran verdes  para que veas si tu joystick agarra todos los botones y analogicos luego le damos a save

!!!Nota fijate como se soluciona lo de los analogicos ejes invertidos pone Axis 6 y luego IAxis 3 invertido
igual yo ya te lo dejo configurado todo

Bueno ahora vamos a game settings a agregar el exe del juego
Marca COM
Luego todas esas Xinp files
  y por ultimo marca 64bits
vas a apply sincronisite
ya se guardara solo dale a star
y ya podras jugar al juego de esta forma solo de esta forma  te andara bien el avion aeroplano ejes invertidos   en el BATTLEFIELD1

y podras jugarlo con cualquier joystick

Para saber bien si te anda el joystick al iniciar el juego va a sonar un sonido  eso significa que el juego ya quedo todo configurado
una vez que se configura tu joystck olvidate de abrir este programa otra vez
por que ya estara todo configurado

Por ai muchos no sabian eso de marcar los xinp files todos y algunos juegos no les agarraba el joystick me paso con varios juegos
BATTLEFIELD TODOS INCLUSO EL  1
CALL OF DUTY AGARRA TODOS INCLUSO  INFINYTE WARFARE
RESIDENT EVIL 4.5.6. INCLUSO EL RESIDENT EVIL  7
MAX PAYNE 3
RISE OF TOMB RAIDER TODOS
COUNTER STRYKE GLOBAL OFFENSIVE
PROJECT CARS
GTA TODOS   INCLUSO EL GTA5
MAFIA 1 ,2,3
WACHT DOGS 1 Y 2
STREAT FIGHTER 5
DRAGON BALL XENOVERSE 1Y2
DARK SOULS ANDAN TODOS INCLUSO EL 3
DEADPOOL ANDA BARBARO

Ademas  te va a servir para muchos juegos solo conecta el mando y listo lo configuras a tu gusto con cualquier joystick

aca esta la solucion si no te gusta jugar con mouse y el teclado

Hasta la próxima amigos
descargar peliculas - descargar programas
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 788 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios TocaEdit x360 PC usa cualquier Joystick generico
@MOVI2 Eres el master de masters!!!  
Más de 10 años tratando de configurar mi control (pad, mando, etc.) sin éxito.
Contigo lo logré. Y lo más vergonzoso, es de PS1 PSX o como quieras llamarlo.  
Gracias, lamento no poderte dejar los millones y millones de puntos, pero aún no puedo creer que se haya podido configurar un control de play1, para una emulación de juegos de ps2.
MASTER.  
Mis más humildes saludos desde México.
Gracias Amigo!!!  
@JNEGRETE9

@steampunk

Gracias por pasar si la verdad este post va para todos aquellos que tienen un joystick viejito y no pueden comprar una nuevo che @JNEGRETE9 no te calentes yo ando jugando el BATTLEFIELD1 Y EL CALL OF DUTY INFINITEWARFARE   RISE OF TOMB RAIDER DARK SOULS 3 CON EL VIEJO  joystick de la play 2 para mi es mas comodo cuestion de comodidad jaajaj saludos que pena que esto no fue top ya que en ningun lado esta bien explicado como yo les dije ni siquiera en youtube   en fin
ya lo usaba pero nunca me había metido en la opción game settings   te dejo lo que te mereces  
hola me servira con el nulldc 1.0.4 r150 luego no agarra mi control de p.c via u.s.b es tan generico que ni marca tiene algo de green lead si no mal recuerdo
@rugal2015

me fije y no sirve para eso usa el xpadder ese te tiene que servir ya que usas el teclado como si fuera un joystick  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi