bykkaise
"Sabemos lo que somos, pero aún no sabemos lo que podemos llegar a ser"

¡Tora! ¡Tora! ¡Tora! (1970) Bélico 720p Latino Meg

Sinopsis
Drama bélico que retrata el ataque a la base naval de Pearl Harbor por los japoneses, durante la Segunda Guerra Mundial, así como los sucesos que lo precedieron. Tora! Tora! Tora! hace referencia a la señal japonesa que ordena atacar.
A través de dos historias paralelas, la película nos muestra las dos posturas del ataque. Por un lado, los americanos asentados en Pearl Harbor no sospechan lo que los imperialistas japoneses planean un ataque de consecuencias catastróficas sobre ellos. Algunos mensajes en los que se habla del ataque son interceptados por soldados americanos, pero por azares del destino, nunca llegarán a manos de sus superiores. Mientras tanto, los radares de Pearl Harbor son ignorados, pasando por alto los aviones y submarinos que recorren la zona. Cuando el día del ataque llega, el destino de los americanos ya ha sido decidido.
Información

Titulo Original: Tora! Tora! Tora! Resolucion: 720p Formato: MKV Audio : Latino AC3 5.1 Duracion: 2Hr 35Min   Tamaño del Archivo: 1.83 GB
Capturas

Sin Password
descargar peliculas - descargar programas
111 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1824 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios ¡Tora! ¡Tora! ¡Tora! (1970) Bélico 720p Latino Meg
toraaa toooraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estupenda película  
la mejor peli clasica  genial saludos
Muchas gracias por la película !!
no me muestra los link...
por mas que le doy clic, el contador llega a 0 y se reinicia
ayuda por favor...  
@gesuazo @Claux56 Yo no tengo ese problema, intenten borrando sus cookies.
@bykkaise Puede ser, xq me ocurre con todos los post, incluído el último que hice yo. Thanks
Efectivamente era así. Solucionado y descargando. Muchas gracias. +10
Muchas gracias por la pelicula!
No sabia que existia y parece buena. Muchas gracias!
Muchas gracias es un clasico  
Muchas gracias  
esta fuera de linea, puedes resubirla por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi