Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Tres Lancheros Muy picudos Cine Mexicano

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Título original
3 lancheros muy picudos
Año
1988
Duración
97 min.
País
México México
Director
Adolfo Martínez Solares
Guion
Adolfo Martínez Solares, Gilberto Martínez Solares
Música
Ernesto Cortazar Jr.
Fotografía
Armando Castillón
Reparto
Alfonso Zayas, Hugo Stiglitz, Lina Santos, Yirah Aparicio, Roberto Ballesteros, César Bono, Claudio Báez, Alicia Camps, Rosario Escobar, José René Ruiz "Tun Tun", Bruno Rey, Queta Carrasco, Aurora Alonso
Productora
Frontera Films S.A.
Género
Comedia | Erótico. Crimen

Tres amigos que trabajan en el Puerto de Acapulco como enseñantes de natación, buceo y demás menesteres playeros, se ven envueltos en un lío con narcos cuando al ir por la novia de uno de ellos al aeropuerto, una de las maletas es confundida y se la llevan repleta de dinero perteneciente a un grupo de mafiosos. Así, estos iniciarán una persecución en contra de los lancheros para recuperar su dinero.

318  mb
Idioma: 
Latino
Formato: mp4

UPTOBOX

La calidad no es la mejor  debido a la escasez de fuentes para mejor calidad,  pero se deja  ver   a su consideración para evitar malentendidos .

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

descargar peliculas - descargar programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1569 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Tres Lancheros Muy picudos Cine Mexicano
estrenos mexicanos tenes ??? so y Argentino fanatico de las peliculas de alla y si son comedias mejor
@elloquito2 no tengo estrenos de vez en cuando posteo cosas viejas mexicanas
pero vos sos Mexicano ?
@elloquito2 pues amigo si miras bien mi banderita en mi perfil dice de donde soy así como aparece tu banderita  de argentina saludos  
Gracias por este gran material, en esta no esta lamentablemente Angélica Chain Saludos
@nocua esa resolucion es 240p no es hd   esta es  480p o sea que mejor comprende el tema?
Cita Angelkaido: Mostrar
jajaja me equivoque de link, este si es.. comprende?

con el simle echo de que salga Rosario Escobar ya vale la pena la descarga,gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi