*Windows 10 Pro Final 14393 ISO Español

Esta nueva versión de Windows busca corregir muchas de las críticas y pesadillas que
surgieron debido al gran cambio de Windows 8. Windows 10 también es un intento más
profundo de unificar la experiencia de computadoras y dispositivos móviles, al igual
que el gran ecosistema de Microsoft. Windows 10 Pro 1607 Español

[1 LINK MEGA] x Cada Iso 32 y 64 bits !!

Windows 10 Pro Final ISO ESP 14393 [32bits]

?? Windows 10 Pro Final ISO ESP 14393 [64bits]

?? Activador Windows 10 (ÚLTIMA VERSIÓN PORTABLE

Requisitos
    Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
    Memoria RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
    Espacio en el disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
    Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Gracias por elegir mis Aportes
peliculas - programas
400 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 27031 Favoritos: 64
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios *Windows 10 Pro Final 14393 ISO Español
Genial cacho como siempre tienes lo que busco papu.
A probarlo  
GRacis por compartir, como siempre lo ultimo  
Volviste Papu de papus  
para instalarlo por usb?viene ya en español o luego se baja algun paquete de idiomas?gracias por el aporte!
esta es la ultima version??? porque veo que has posteado estas versiones y por el numero de compilacion hay mas altas, me podrias aclarar mi duda xfa:
Windows 10 1607-build-15007-iso x 32/64

Windows 10 Pro Final 14393 ISO

cual de estas 2 versiones es la mas nueva?
Cita JRASNK: Mostrar
pregunto lo mismo.
Vientos!!
Como siempre actualizandonos
Windows 10 1607-build-15007-iso x 32/64 son Preview !!
@JRASNK @mygue Windows 10 Pro Final 14393 ISO son Finales
@mygue esta en Español
@Erock @Miloc @El__Patron @HDunkel  Gracias
Saludos para Todos . Gracias por los Comentarios y los Point
gracias por los aportes
seria mucho pedir que alguien subiera la version enterprise final XD   (PD : buen post)

http://1.bp.blogspot.com/_iqsPMwHgaeE/SgZVjvLu50I/AAAAAAAAAz4/qc0JScUC2tA/S220/BartBuenPost.png
cacho, sos una masssaaaa, lástima no puedo dejarte puntos, al menos si hacer este comentario, gracias
Alguien que me pase los links, he abierto este post con 3 navegadores distintos y la cuenta llega a 0 y comienza de nuevo el conteo.
Por privado algún alma caritativa que lo haga...
@HASMER  Ya te pasaron los enlaces?
hola @HASMER tienes activado algun blockeador de publicidad desactivalo y desactiva todas tus extenciones de tu navegador quizas te funcione
@rugal2015 bro no tengo activo nada.
@rugal2015 No capo no me han pasado nada, no ha aparecido el alma caritativa, madre mía  
cuando salio esta version?
Cita HASMER: Mostrar
Me pasa exactamente lo mismo, pudiste solucionarlo?
excelente amigo cacho,gracias por tenernos actualizados en sistemas operativos  
tiene contraseña
amigo esta es la versión que saldrá en abril verdad para todos los usuarios  ???
Gracias. Yo tenia un problema con windows 10 y mis drivers del adaptador wifi, aca esta la solucion por si alguien lo necesita:

ttps://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-hardware/windows-10-cómo-deshabilitar-firma-de/6eb888ef-8bfc-4fa5-a661-37163f0f8063
gracias amigo eres el mejor
Buen aporte, gracias por compartir.  
descargando amigo, cuando tenga todo listo vuelvo para confirmar que funcione perfecto
listo, todo perfecto, gracias por el aporte
Muchas gracias por el aporte  
Gracias por resubirlo, lo esperaba
@cacho12345 amigo como hago para que sea mas rapido al cargar las paginas,no me sucedia con el win 8.1 pero con este si
Muchas Gracias :v
Muchas Gracias Amigo !!
@cacho12345 ahi van mis 10, buen post, solo una preguntilla antes de ponerlo a descargar, el idioma esta en español de ESPAÑA o de MEXICO?, gracias    y [email protected]
gracias compañero  
Cita Soopa: Mostrar
cuanto sabe cacho dios mio  
Muchas gracias no puedo dejar puntos oues osy novato pero igual te FELICITP
@Soopa @rugal2015  me pasaba lo mismo con todos los enlaces LA SOLUCION ES ESTAR REGISTRALO EN POCAS PALABAS TIENES QUE ABRIR TU SESION EN LA PAGINA PARA QUE ASI TE DEJE VER LOS ANLACES Y NO TE SALGA LA CUENTA REGRESIVA. SALUDOS Y EN ESPECIAL A CACHO12345 MAESTRO DE MAESTROS
ya la descargué  
Correcto lo descargue y es la ultima versión muchas gracias!!!  
Hola tengo una pregunta, si yo he descargar otro windows 10 y e aplicado todas las actualizaciones automaticas, seria como bajar este w10?Gracias.
Gracias amigo <3 + 10
alguien me puede decir si este aparece una marca de agua como copia de evaluacion?
Descargando ... Gracias!
Excelente aporte. Saludos
Muchas gracias!!    
cacho12345
MUCHAS GRACIAS!!!
Y los que tenemos windows 10 Home que recibimos? :'v
esta version es final sin modificaciones o le has sacado algo del original. Gracias
Cita HASMER: Mostrar
A mí me pasó lo mismo en otros post, y sabés qué era? no estaba logueada. Lo hice, actualicé página y ahora todo perfecto.
y como le hago para poder descargarlo cuando llego a 1gb de descarga me dice que excedí el ancho de banda
voy ha probarlo haber que tal funciona gracias por el aporte
Cita cacho12345: Mostrar

el link contiene el windows 10 1607 (entonces no es el final) ??
Cita niniRocker: Mostrar
@solazul

Intenta descargarlo usando el gestor de descargas dedicado a Mega. Dejo aqui el enlace de descarga directa, es gratis y funciona de maravilla

http://megadownloader.appsformega.info/version/MegaDownloader_v1.7.exe

Hola !  Parece que los links ya no estan disponibles..
@cacho12345 ´podrias resubir los archivos por favor
Me sumo a la petición pues es lo mejor que he encontrado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi