MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Microsoft Office 2016 ProPlus VL|Multi17|UB|

Microsoft Office 2016 ProPlus VL|Multi17|UB|1F|

Microsoft Office 2016 ProPlus VL contiene uno [FUENTE ISO] ISO y 16 FVS-archivos ejecutables.Todos los archivos exe se crean a partir del original de la ISO para cada idioma. Esto se hace con SmartVersion, un programa que calcula laDiferencia entre dos archivos (uno de los cuales se utiliza como la fuente)Y luego crea un archivo SVF-basado en la diferencia.
 Hash-valores y Fuente-info adjuntan en .txt separadoActualización 24/10/2016 Microsoft Office 2016 ProPlus VL

DESCARGAR INFO

Descarga de la fuente de la ISO y el idioma preferido
 Si quiere es-entonces simplemente descargar el código ISO
 Ejecutar el SVF-archivo en la misma carpeta que la FUENTE ISO.
 Esto va a extraer y volver a crear la ISO originales, completamente actualizada y
 En el idioma seleccionado. Microsoft Office 2016 ProPlus VL

NOTA

LA EXTRAÍDA ISO (s) NO ES LA FUENTE DE INGLÉS + ISO UN SISTEMA INTEGRADO paquete de idioma,
 ES UN ORIGINAL ISO para cada idioma. Microsoft Office 2016 ProPlus VL

Año: 2017
 Tamaño: 6.7 GB
 Formato de archivo: rar
 Idioma: multilenguaje
 habilitación: KMSpico dentro de la iso
 Plataforma: Windows all 32 y 64 bits

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 7995 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Microsoft Office 2016 ProPlus VL|Multi17|UB|
@carlin22 estas enfermo hacete ver  falta que pongas las minas en bola jajaja anda a laburar @lintecxd @FllorTV @Taykun7000 @beyond2016 @alex101 spam
@carlin22 mira carlos esas web lo hacen automatico o no lo sabes dejate de joder yo no tengo nada contra vos por que no me salis y hablamos y aclaramos los puntos
@carlin22 hace años que se lo que hacen esas web ok gracias
al final genera un iso de menos tamaño no ? Te permite seleccionar que instalar? (word, excel, etc) o das instalar y al final te deja todo (one note, acces, etc los "poco" usados)
GRACIAS META, AL FINAL ME ENTREVERE CON ESO DE LAS ISOS Y TODO , VOY A PROBAR SINO PUEDO TE CONSULTO
Gracias hombre... excelente aporte...
@MetaWacha que version es? tengo la 696.9637, cual build es esta?
Una consulta, que diferencia hay con el Microsoft Office Professional|2016|v16,0,4498|UB|
Por MetaWacha ?
funciono bien menos el activador en win 10 pro   lo otro me instala en ingles
Gracias, lo baje ejecute el que te rea la iso en Esp y me gusta que esta versión ya deja que uno escoja que cosas instalar y no como antes que solo le podias dar siguiente y te instalaba todo.  
Una pregunta, ya viene integrado la paqueteria de Visio y Project?
@metawacha el pp de esta vercion tiene el morph o aun no esta disponible
links rotos, no me carga
Cita MetaWacha: Mostrar
Gracias tio, el mipony no lo agarraba
Mejor con el jdown
Este inclusive se puede actualizar...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi