Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Above Suspicion Bajo Sospecha 1995 Latino

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Título original 
Above Suspicion
Año
1995
Duración
95 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Steven Schachter
Guion
Jerry Lazarus, William H. Macy, Steven Schachter
Música
Michael Hoenig
Fotografía
Ross Berryman
Reparto
Christopher Reeve, Joe Mantegna, Kim Cattrall, Edward Kerr, Geoffrey Rivas, Finola Hughes, William H. Macy, Ron Canada, Natalia Nogulich, Clark Gregg, Marty Levy
Productora
Rysher Entertainment
Género
Drama. Thriller | Celos. Crimen

Un policía queda paralizado de medio cuerpo como consecuencia de un tiroteo. Esa desgracia lo hace parecer inofensivo,pero sus intenciones van mas allá de lo obvio y planea algo con lo cual no tendrá un paso atrás.

292  mb
Idioma: 
Latino
Formato: mkv

UPTOBOX

La calidad no es la mejor  debido a la escasez de fuentes para mejor calidad,  pero se deja  ver   a su consideración para evitar malentendidos .

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

descargar peliculas - descargar programas
69 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 918 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Above Suspicion Bajo Sospecha 1995 Latino
Honestidad brutal!! + 10  
@MikeDaemon  toca porque muchos reclaman cosas asi que desde antes se avisa y se deja la opcion a consideracion jaja  
Todo un clásico de Superman    
Muchas gracias, me la llevo!
Hola Angelkaido te cuento he descargado varias pelis tuyas ( Bajo sospecha, Coqueta, La ciudad de los niños perdidos, etc) y en todas me aparece en vez de la peli algun video absurdo que se repite durante 40 min o una hora. no se si a alguien mas le pasa.Las baje ayer y hoy. Gracias x todo lo que compartes siempre
@moguroloco ni idea puedes darme capturas del video, imagenes o algo de lo que te pasa
@Angelkaido ya descubri lo que pasa. La última base de cuentas premium para el jdownloader que descargué de identi tiene algún problema. Al menos en uptobox descarga otros archivos, probé recién con uno de Comoyifi y pasó lo mismo que contigo asi que desactivé uptobox de jdown y listo... no me deja bajar porque se excedió el limite   pero al menos parece que tus archivos siguen bien . Gracias
Muchas Gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi