javier37
"Todos mis aportes son para descargar unicamente por MegaDownloader"

Ghost BC Live Rock In Rio 2013+Graspop 2013|MEGA

Hola gente de identi espero que al estén pasando bien
El día de hoy les tengo un post de un concierto que muchos amaran
Se trata de la banda Ghost B.C. en el festival Rock In Rio en el año 2013
Pues este concierto hay que admitir que es muy bueno,aunque todos los conciertos de esta banda son muy buenos
Pero lo bueno de aquí es que se destaca el sonido de la batería y de las guitarras y también de la voz del Papa
Hoy se los traigo para que disfruten de la música de esta genial banda

Información
Titulo: Ghost B.C. Live Rock In Rio 2013
Duración: 55:03
Peso: 744 mb
Servidor: Mega
Formato: Mp4
Calidad: 1280x720p
Subtitulo: No

Capturas

Como un regalo les dejo la caratula aquí en Jpg 

Bueno gente como un bonus les tengo el concierto de la banda en el festival Graspop del año 2013
Disfrútenlo!

Información
Titulo: Ghost B.C. Live Graspop 2013
Duración: 12:30
Peso: 56 mb
Servidor: Mega
Formato: Mp4
Calidad: 640x360p
Subtitulo: No

Capturas

Bueno gente hasta aquí el post
Espero que les allá gustado ya que me llevo tiempo hacerlo,no he dormido desde ayer porque estaba desocupando mi disco duro ya que tenia mas de 40gb en conciertos,lo que hice fue sacar capturas a los conciertos,guardar esas capturas y borrar los conciertos que ya los tengo en la nube de MEGA para posteriormente publicarlo aquí en identi...Así que se vienen algunos post buenos como por ejemplo la colección de conciertos de Marilyn Manson en el festival Rock Am Ring del año 2003,2005,2009,2012,2015 pero son mas de 15 conciertos que quiero postear aquí esta la prueba

aparte también quiero hacer post sobre el guitarrista Buckethead que tengo varios conciertos en 720p y los quiero publicar aquí pero son muchos,así como también tuve la tonta idea de publicar cada pike que ha sacado Buckethead que son mas de 200 y mas de 100 álbumes...Nunca terminaría pero como publico solo conciertos iremos con calma y con perseverancia esperando algo bueno...
Nos vemos en el próximo post de
Slipknot - Live DTE Energy Music Theatre 2015

peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 357 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Ghost BC Live Rock In Rio 2013+Graspop 2013|MEGA
Todos estan en Youtube calidad Full HD
@emeritusMX Es que de hay los saco,tu crees que toma 5 minutos bajar,subir,capturar,subir capturas,extraer links,armar el post...Tu no tienes ningún post por lo que deduzco que no sabes el trabajo que lleva,yo hago todo ese esfuerzo para que sea mas facil tenerlo que hacer una descarga directa que te tomaria el doble de tiempo que descargando con MegaDownloader por lo que yo me encargo de todo eso solo para que tu lo disfrutes en la mayor calidad posible y con el mejor audio remasterizado en su totalidad...Piensalo,Saludos !  
Gracias hermano,por el aporte    Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi