Dulce o Truco Halloween (2007) HD 1080p Latino-Ing

Dulce o Truco Halloween (2007) HD 1080p Latino-Ing

Filme que intercala 4 historias en la noche de Halloween. Una de las historias se centra en un directivo de instituto que se transforma en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien piensa que termina de conocer.

La tercera versa sobre una mujer cuyo odio cara Halloween solo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Para finalizar, un conjunto de adolescentes malévolos hacen una gracieta inexcusablemente atroz. Ha sido definida por múltiples críticos nortamericanos como una versión en carne y hueso de “Pesadilla Ya antes de Navidad”.

Título original: Trick ‘r Treat (Trick or Treat)
Otro Título: Dulce o Truco Terror en Halloween
Año: 2007
Duración: 78 min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Dougherty
Guión: Michael Dougherty
Música: Douglas Pipes
Fotografía: Glen MacPherson
Reparto: Quinn Lord, Brian Cox, Dylan Baker, Leslie Bibb, Rochelle Aytes, Anna Paquin, Moneca Delain, Tahmoh Penikett, Lauren Lee Smith
Productora: Coproducción Canadá-EEUU; Bad Hat Harry Productions / Little Sam Films / Legendary Pictures / Warner Bros. Pictures
Género: Terror, Thriller, Comedia, Drama, Halloween, Hombres lobo, Fantasmas, Comedia de terror, Historias cruzadas, Asesinos en serie
Calidad: HD 1080p
Formato: MKV
Audio: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1
Subtitulos: Español
Resolución: 1920×1080
Duración: 1 hora con 22 Minutos y 21 Segundos
Tamaño: 2.24 GB
Servidores: Mega, Uptobox, Copiapop

MEGA

UPTOBOX

COPIAPOP

Sin pass
descargar peliculas - descargar programas
64 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1175 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Dulce o Truco Halloween (2007) HD 1080p Latino-Ing
amigo la podrias subir en 720p y ligera
El cover de la película está mal, es este de aquí el correcto:
por la portada me confundio
que loco esta el post  
@dj_cabo en latino solo la tengo en esa calidad amigo @ricardo130 gracias amigo @Danitooh como asi amigo
@thehard79 lo decia por la portada xD a quien no le paso   Excelente peli la tengo en mi colección + 10 Saludos
Buena pelicula    
Buena peli, gracias
@_Atlas_  gracias por pasar amigo y saludo
@thehard79 Muy buena película, lástima que no llegara a los cines y otras porquerias si. Gracias por subirla. Saludos.
Muchas Gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi