MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Operation Chromite|2016|Latino Final|UB|1F|

Operation Chromite|2016|Latino Final|UB|1F|

Basado en los acontecimientos de la Batalla de Incheon, que se libró del 10 al 19 de septiembre de 1950. La ‘Operation Chromite’ fue liderada por el general americano Douglas MacArthur y se trataba de un ataque anfibio llevado a cabo por fuerzas pertenecientes a las Naciones Unidas a la ciudad coreana de Icheon durante la Guerra de Corea (1950-1953) entre el norte y el sur. La historia se centra en las vidas de ocho soldados surcoreanos que tuvieron un papel importante durante el conflicto.

Año: 2016
Peso: 1.7 GB
Calidad: BD-R
Formato: MKV
Resolucion: 1280x552
Codex: H264
Idioma: LATINO FINAL

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2152 Favoritos: 2
27 Comentarios Operation Chromite|2016|Latino Final|UB|1F|
descargando... Gracias!!
Descargando.... Gracias por el Post...se ve buena la pelicula
ME PIDE UNA CONTRASEÑA
por mega porfa
@pistola mega murio denuncian los link aparte aca en argentina andan joya estos host
aca en chile descargan lento gracias por compartir y responder  
Gracias, descargando....
Cita MetaWacha: Mostrar
cuando murio mega ??? se nota que no sabes nada he descargado todoooooooo el dia de mega y ni ningun problemas creo que eres tu quien no sabe mucho ni siquiera sabes hacer post falta informacion caps datos etc etc - 100 putelis chauuu  
@scuaksito denunciado, este usuario esta trolleando en algunos de mis post y realmente cansa @FllorTV @beyond2016
Cita MetaWacha: Mostrar
en algunos de tus post cuales ???? pero no deberias enojarte por decir la verdad ten un poco mas de madures tu post esta muy mal hecho para otros deberias tomar las criticas de foma constuctiva... dime tu por que dices que mega murio ?? responde a eso dime por que no haces un post con informacion coerente como todos los demas  que he visto aca ?? por fvor no hagas que esta web se vuelva penca .... so nota que tu madures no llega muy lejos que pendejo  
@scuaksito ttroll denunciado segui haciendo flood que va ser peor @FllorTV @beyond2016
ahora parece un post de verdad viste que las criticas te hacen entender y hacer crecer la web y denuncia todo lo que quieras tengo coom 4 usuarios para entrar... no seas tan infantil y aprende a respetar las opiniones de todos  
@scuaksito mira flaco de que estas hablando deja de fumar lo que estas fumando estas loquito si el post ni lo toque y a mi me preguntas que no hago crecer la web fijate los top de usuario y todos los comentario que me puedo equivocar si me puedo equivocar pero vos antes de opinar aporta algo larva ok y terminala con el flood por que te denuncio otra vez a si respeto a los que me dicen algo que me equivoque pero no respeto a un tipo que tiene mala leche como vos
gracias por el aporte es exelente amigo .... no renegues con nadie .. sigue por masssssss . un abrazo
denucncia no mas ctm me da igual  tengo muchas cuentas aca y yo no fuma weas como voz andate a la basura de donde debiste quedarte
@scuaksito jajaj no se como vas hacer ya que ahora te toman el ip un nuevo sistema para ver las cuentas clon y te vuelvo a denunciar por troll @FllorTV
@MetaWacha para que pones contraseña a los enlaces si vas a codificar los enlaces sabes que myponi no deja colocar contraseñas que protegen los enlaces.
@chapine jodete por usar esa porqueria y le pongo para que los giles que denuncian les cueste mas total  vos no aportas nada bro asi que no sabes que se siente que te denuncien los links mala onda
@MetaWacha Gracias por responde  
hola men como va , te cuento que a partir de los 21 minutos el audio se desincroniza , si no es mucha molestia podras sacar una version reparada? desde ya gracias
Lastima que el audio esta desincronizado si pudieras reparalo seria super. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi