CYPicazo
"Con el puño cerrado no se puede intercambiar un apretón de manos."

TeraCopy Pro 3,0 (mover archivos aún mas rápido)

TeraCopy Pro 3,0
(February 23, 2017)

TeraCopy para Microsoft Windows

Una de las quejas más comunes sobre las versiones más recientes de Windows es la velocidad de copia lenta, especialmente cuando se transfieren muchos archivos a través de la red. Si desea acelerar su copia o si transfiere regularmente grandes cantidades de datos y tiene que detener el proceso para realizar alguna otra tarea de disco intensivo, este programa puede ser justo lo que necesita.

TeraCopy está diseñado para copiar y mover archivos a la máxima velocidad posible. Se salta archivos malos durante el proceso de copia y, a continuación, los muestra al final de la transferencia para que pueda ver cuáles necesitan atención. TeraCopy puede comprobar automáticamente los archivos copiados para detectar errores calculando sus valores de suma de comprobación CRC. También proporciona mucha más información sobre los archivos copiados que su contraparte de Windows.

TeraCopy se integra con el menú del botón derecho del Explorador de Windows y se puede configurar como controlador de copia predeterminado.

Copia archivos más rápido

TeraCopy utiliza buffers dinámicamente ajustados para reducir los tiempos de búsqueda. La copia asincrónica acelera la transferencia de archivos entre dos discos duros físicos.

Detener y reanudar las actividades de transferencia de archivos

Detenga el proceso de copia en cualquier momento para liberar los recursos del sistema y continuar con un solo clic.

Error de recuperación

En caso de un error de copia, TeraCopy intentará varias veces recuperarse y, en el peor de los casos, simplemente saltará el archivo, sin terminar la transferencia completa.

Lista de archivos interactivos

TeraCopy muestra las transferencias fallidas de archivos y le permite corregir el problema y volver a copiar sólo los archivos problemáticos.

Integración de Shell

TeraCopy puede reemplazar completamente las funciones de copia y movimiento de Explorer, que a su vez le permiten trabajar con archivos como de costumbre.

Soporte Unicode completo.

Compatibilidad con Windows 8 x 64.

TeraCopy Pro *

La versión de pago del programa incluye las siguientes características:
Copiar / mover a sus carpetas favoritas.
Guarde los informes como archivos HTML y CSV.
Seleccione archivos con la misma extensión / carpeta.
Elimine los archivos seleccionados de la cola de copias.
¡Más funciones próximamente!

TeraCopy Change Log

Version 3.0

- Improved Destination File Dialog
- Pinnable expanded views
- Fixed: Error in overlapped reading
- Fixed: Drag and Drop from 7-Zip File Manager causes Unable to Access error
- Fixed: Checksum file saved in wrong path
- Fixed: When started after install, error occurs.
- Fixed: Crash at the end of each copy
- Fixed: No checksum verification when moving files

Requisitos del Sistema

Operating System: Windows XP/Vista/7/8/10
Free Hard Disk Space: 10 MB of minimum space required
Installed Memory: 512 MB of minimum RAM required
Processor: Single Core Processor or higher

Datos:
Idioma: Inglés
Tamaño del rar: 4.26mb

Enlaces De Descarga

<CYP>

*OjO - Usar winrar versión 5.0 ó superior para descomprimir el archivo y seguir las instrucciones para su instalación*

peliculas - programas
59 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 1649 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios TeraCopy Pro 3,0 (mover archivos aún mas rápido)
Gracias muy buen aporte...abrazos
Funciona cuando el nivel sobrepasa las 255 letras de ruta y nombre de archivo?
@juanco_20 Gracias por puntuar
@tecpas48  espero te sirva
@kaxos no tengo idea sobre ello, aunque si lo llegas a probar coméntanos si funciono en ello
¿Soporta W7?

es que idioma esta
Muchas gracias, gran programa
Yo lo uso desde hace años y no creo dejarlo, es muy rápido
@CYPicazo ya intente y lamentablemente no deja, seguire usando UNSTOPCOPY con ese si deja copiar rutasmuy largas de todos modos buen aporte
Cita kaxos: Mostrar
Gracias por el dato
Como se pone en ESPAÑOL?  
@BYEDUS esta en ingles amigo, pero checate en su sitio oficial , quizás haya una traducción al español.
Yo tengo el anterior y a lo mismo que este trae para el idioma ESPAÑOL pero no me lo toma.
@BYEDUS ya ando viendo en elmsitio oficial, a ver si encuentro info y te nombro, Gracias por el dato
Gracias por compartir, descargandooooo
excelente aporte, muchisimas gracias
Lo voy a probar.  
Cita CYPicazo: Mostrar
Consigue ese hermano y postealo si puedes   Saludos  
@555. ok, deja lo busco en alguna version reciente y asi le hago un post.Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi