GANTZ:O 720p UB

Aquí les dejo el Link a la película de GANTZ: O

Masaru Kato es apuñalado hasta la muerte en una estación de metro, solo para despertar poco después en una extraña habitación, acompañado de una serie de personas que no conoce y que se convierten en sus compañeros en un extraño juego de supervivencia

Información de la Película

Resolución:1280 x 720
Peso: 1.4 Gb
Idioma: Japones
Subtitulos: Español

SALUDOS !
descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2258 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios GANTZ:O 720p UB
Gracias me lo llevo  
@beyond2016 y par de capturas se te olvido mencionar
Pregunta: trae la leyenda de GNULA.NU???   SALUDOS!!!
grabada en el cine????
Muchas gracias !!
gracias por la peli....
amigo te falta más info de la pelicula, por ejemplo contenedor, codec de video, formato del audio, calidad si es cam, TS, Dvdrip, Dvdscreener, Bdrip...???
@elbilly @joindelan Disculpen no he subido nunca peliculas, pero estaba emocionado de encontrarlo y por eso lo compartí ahora modifico.
@rhunter7 Si es con la leyenda
@shanks01 @williz21a Disfrutenla
@animax87  No es grabada en cine
para los que tienen duda, netflix subio esta pelicula a su plataforma hace 2 dias, en audio ingles y japones, sub. español, ingles, portugues de brasil. y lo mas seguro es que este sea el ripeo del streaming. esta limpio sin marcas de agua y calidad hd.
@rodia777   Gracias por aclararlo. Mis disculpas.
vale, gracias   , y trae mas X
Que bueno que ya esta en un mejor peso y calidad, gracias por compartir...  
haber que tal esta , despues vuelvo a comentar  
gracias por este aporte gantz es  genial y llevaba buscandola un tiempo gracias e nuevo
Gracias por el aporte
es la version que se ve medio trabada? D:
no hay otro servidor me marca 10 horas  
la verdad no es gracioso puse a bajar esta movie y la verdad no es , es solo una especie de video musical de por si el archivo no pesa lo que dice en la info , por eso me parecia raro ya que una vez cargado al jd el peso del archivo era de 256mb. ojo no bajen
Cita juanpablo3: Mostrar

La acabo de bajar, se ve de lujo, encima no es web rip, se ve excelente
Hola compa, no me podrías pasar los links por MP o decirme de donde lo conseguiste. Es que por estos días estoy sin PC pero descargo desde el celu xD
Cita locotacho: Mostrar
Hola , como va , es de buena persona , pasar y pedir disculpas , que es lo que hago en este momento , ya que volvi a poner a descargar y ahora si es la movie, de por si no se que paso ya que al momento de hacer click y capturar los enlaces con el jd efectivamente ,marcaban el peso mencionado y la pelicula en cuestion , pero al momento de ponerlo el link en la cola de descarga me pasaba lo anteriormente mencionado , el archivo solo pesaba 256mb y pico y era eso queyo decia con anterioridad , la verdad no tengo idea que habra pasado , no se si habra sido una falla del jd y ponia a descargar otra cosa.
Así que bueno dejo mis disculpas de caso al uploader @franinca , espero que sean aceptadas y desde ya gracias
@juanpablo3 y que tal la pelicula?, te pregunto porque el uploader dejó muy poca info  
Cita joindelan: Mostrar
Mira la calidad de imagen es perfecta lo unico que tiene un espam de una web apenas comienza y pasando la mitad vuelve a aparecer unos segundos , pero en si no molesta , yo ya habia visto esta movie en netflix , pero se la queria pasar en un pendrive a mi primo , la verdad la pelicula es muy pero muy buena
@juanpablo3 me imagino que debe ser un MKV y la publicidad que trae como spam la insertaron con un subtitulo, me interesa la calidad de video, audio y una buena traducción  
Cita joindelan: Mostrar
perdpn se me paso es mp4 y los subtitulos estan fundidos al video
excelente aporte hermano  
Acerca del aporte: Como mencionaron otros miembros, la película muestra una marca del agua al principio, pero no estorba mucho al momento de apreciar la obra en su totalidad y desaparece a los pocos segundos. Excelente calidad de sonido y video, ¡Agradezco tu esfuerzo y dedicación! Espero que en tus próximos posts mejores la presentación e incluyas, además de las especificaciones técnicas básicas, unas cuantas capturas de pantalla para atraer a más usuarios.

Acerca de la película: Personalmente, me siento decepcionado por segunda vez en cuanto a adaptaciones de Gantz en dibujos animados (la primera fue el anime orginal). Creo que la eliminación de ciertos personajes afectó el desarrollo de la trama, además de aparecer una y otra vez un problema que, a mi parecer, muestran muchos animes o adaptaciones de manga en general: Las reacciones de los personajes son demasiado "pasivas", es decir, se tardan demasiado en realizar una acción, emitir un comentario o, valga la redundancia, "reaccionar" ante una amenaza o situación determinada. Comprendo que en parte se debe al lenguaje y constumbres japonesas, pero también en parte a que en un manga una expresión facial de asombro dura "1 recuadro", pero ver a un personaje con la boca abierta 5 o 10 segundos le resta dramatismo a la escena y también dinamismo, por cuanto uno se pregunta por qué #@! no hacen algo en vez de quedarse mirando o repitiendo la misma frase/pregunta una y otra vez. En fin, los diálogos, la historia y el comportamiento de los personajes le resta mucho brillo al nivel de detalle de las imágenes de la película, que también debo reconocer son reproducciones bastante fieles de los diseños originales. Seguiré esperando por una adaptación que esté a la altura del trabajo original.
Muchas gracias, lo empiezo a descargar.
muchas gracias
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi