sinhue1
"1 Petabyte por compartir"

Expedientes Secretos X Latino 10 Temp 1080p Mega

Expedientes Secretos X Completa 1080p Dual Audio Latino/Inglés 10 Temporadas  Mega

Argumento
Serie de TV de 207 episodios (1993-2016). Fox Mulder y Dana Scully son dos investigadores del FBI que investigan casos sin resolución ni explicación, ya sea por razones paranormales (espíritus, criaturas extrañas, aliens...) ya porque el gobierno se ha encargado de ocultar todo tipo de pruebas. Cuando Mulder tenía doce años, su hermana pequeña fue secuestrada por unos desconocidos, aunque él cree que, en realidad, fue abducida por extraterrestres. Tras acabar sus estudios en la universidad de Oxford, ingresó en la Academia de Quantico, donde se ganó el apodo de "siniestro". Empezó entonces su prometedora carrera como agente del FBI encargado de investigar los "Expedientes X". En 1993 le fue asignada como compañera la agente Dana Scully, una médico cuya misión consistía en desacreditar su trabajo. Sin embargo, con el tiempo los informes de la agente Scully empiezan a ser favorables para la cruzada personal del Mulder.

Datos generales
Serie: Expedientes Secretos X
Temporadas: 10
Capitulos: 207
Audio: Latino e Inglés

Subtitulos: Español
Calidad: 1080p
Peso total: 200 GB
Servidor: Mega usar MegaDownloader

Calidad del video
Peso por capitulo: 1 GB aproximadamente.
Tipo: MKV
Resolucion: 1920x1080
Especificaciones detalladas
Cita: Mostrar

Capturas

Links MEGA

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Temporada 5

Temporada 6

Temporada 7

Temporada 8

Temporada 9

Temporada 10

sinhue

descargar peliculas - descargar programas
285 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3599 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Expedientes Secretos X Latino 10 Temp 1080p Mega
Primero que nada.... Que fucking genial aporte!!!! Gracias Miles!!!!!!!

Ahora lo segundo, te animas a revisar los links? El protector de enlaces mas bien, no me esta funcionando. Gracias Totales!!!!
@jomarinu Necesitas usar MegaDownloader, así duran más los links
Cita sinhue1: Mostrar

Si yo lo uso, el problema es que no de deja acceder al link, osea queda la cuenta regresiva, cuando llega a 0 vuelve a contar otra vez y asi, si recargo la pagina ya el boton no hace nada directamente
Cita jomarinu: Mostrar

Ahi pude, olvidate, gracias!
MEGAPOST DETECTADO   GRACIAS amigo, ahora a conseguir 200gb de espacio  
@sinhue1 Excelente Aporte   Seguro Top de la Semana   Pero por Casualidad no la Tienes en 720p x265 la verdad lleva tiempo descargar 200GBs  
Se agradece el aporte , falto poner que son x265  
buenas amigo buen aporte una pregunta por que al agregar la temporada 10 me dice s10e3 ,4,5,6 y mas nada donde esta el 1 y 2
Grandioso esfuerzo,muchas gracias por compartirla !!
@andersonmm Vuelvela agregar, ya están esos archivos no me había fijado que había fallado la subida pero ya están.
Gracias compañero
Muchas gracias!!! Desde hace mucho estaba esperando esta serie! Eres grande!!!  
Está genial este aporte. Yo lo había descargado ya de otra parte hace tiempo pero de verdad me daba pereza subirlo todo. Gracias!
GROSO +10 por el esfuerzo y porque me encanta esta serie. SALUDAZOS!!!  
Estan encodeados
pregunta son x264 o x265 ????
espectacular loco  
exelente aporte, gracias master
pregunta es 264 o 265
Magnifico aporte!!!!. Muchas gracias  
capo, gracias por compartir
Exelente aporte.... estan en x264 o x265???
Muchas gracias por el aporte y por el esfuerzo amigo...abrazos.
Gracias por tus aportes subidos desde tu conexion de la NASA. +10
disculpen pero me podrian decir por que cuando reproduzco un capitulo sale como si estuviera sincronizado el capitulo  el audio se escucha bien pero el video sale como si estuviera en cámara lenta ayuden porfavor.....
@sinhue1 de lujo tu aporte. Tengo en calidad 1080 y en dual pero con el doble de peso de esta. Ya te imaginarás el espacio que ahorre con tu aporte. Aprovechando que estoy por acá quería consultarte algo, haces sincronización?, o conoces de alguien que haga?, tengo la serie AIRWOLF (Lobo del Aire) en excelente calidad la temporada 3 y 4, me gustaría usar los audios latinos de los aportes que han realizado otros usuarios de IDENTI, para luego ir compartiendo aquí.
@Rolandoelr @corgaver @markhoz24 Agregué información adicional de los vídeos para que salgan de dudas.
@libardomm Jejeje me hiciste el día, digamos que trato de desquitar lo que pago por mi conexión y saturar un poco el servicio de Mega
@royerlunie Qué reproductor usas? Te recomiendo VLC o en mi caso que uso PotPlayer para todo.
@oscar525 Perdón pero no sincronizo audio, la verdad es una actividad muy pesada y requiere de mucho tiempo, sólo me limito a ripear de BluRay, compartir cosas que ya tengo de años que conseguí de otros sitios o ya si traigo mucho tiempo grabar de Netflix series y compartirlas aunque no me fue muy bien con algunas que compartí, a muchos no les gustó. A mi en lo personal me gusta todo lo que sea 1080p, pronto subiré Dexter completa en esa calidad pero no consigo las últimas temporadas tal vez la grabe de Netflix.
ALGUIEN SABE SI ES 264 O 265, GRACIASS
ESTARIA BUENO QUE ACLAREN QUE TIPODE CODEC ES
El códec es 265 pero ami parecer mi PC no los reproduce bien por que tengo el reproductor VLC pero el audio si se escucha fluido pero el vídeo es tarde lento....Que tipo de reproductor me recomiendan para ese tipo de códec tanto para el 264 o 265...
@royerlunie Yo uso potplayer y hace poco comencé a probar uno llamado splash
hermano podrias subir el episodio 13 de la temporada 10,te eliminaron algunos enlaces..gracias abrazos
@tecpas48 La temporada 10 no tiene 13 caps, checalo bien y me dices exactamente cual ya no te aparece  
si una confusion de mi parte,mil disculpas,todo esta correcto, ya solucione el inconveniente...abrazos hermano
Gracias, acabo de terminar de descargarla, tendrás la serie de Hechiceras en buena calidad  
@luchito_33 en buena calidad no, se ve como vhs
eternamemte gracias totales!!!!!
Gracias  por tu aporte me llevo la ultima temporada que es la que me faltaba  
Excelente aporte amigo muchas gracias de casualidad no tendras las peliculas
Tio que te haz pasado, estaba desesperado buscando las temporadas finales, hasta abrí un tema en las comunidades pidiendo ayuda para encontrarlas, y un usuario me dejo este post. Muchisimas gracias colega  
estimado, volverás con tus megapost de juegos?? quisiera hacer un pedido de juegos de ds y 3ds, saludos!
@derblast No tengo de esas consolas y no creo subir mas, es mucho esfuerzo y ya ni top son esos aportes, jala mas un capitulo de 500 MB y termina en el top.
@sinhue1 Por si te interesa puedo ayudarte a extraer los audios de netflix, a cambio te pido me compartas los SUP y audios intactos de esta serie. No puedo enviarte MP ya que debo subir de rango.
De lo mejor que he visto aqui, gracias !!!!!!
Super aporte, estaba buscando la 10ma temporada, ya que hoy acabo de ver el trailer de la 11va
Afortunadamente los links estan activos, descargando la 10 temporada que es la que me hacia falta, tremendo aporte, muchas gracias, +10 para vos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi