juan2017
"Compartiendo bendiciones"

BlackMagic Design Davinci Resolve 11,1 - MEGA

BLACKMAGIC DESIGN DAVINCI RESOLVE 11.1
MEGA
.
Descripción
DaVinci Resolve es un software de edición de video no lineal desarrollado por Blackmagic Design. Su versión más reciente es DaVinci Resolve 12 la cual funciona en ordenadores personales con sistema operativo Windows, Mac OS X y Linux. El software permite a los usuarios transferir y registrar videos a un disco duro donde posteriormente puede ser editado, procesado y posteriormente exportarlo en multitud de formatos.
.
Lanzado en 2004 como un software de etalonaje digital, DaVinci Resolve ha evolucionado hasta convertirse en un editor de video completo con multitud de herramientas y que puede ser usado tanto por aficionados como por profesionales.
.
En 2004 Da Vinci Systems lanzó al mercado Resolve, un software basado en la corrección de color. Además de la corrección de color, Resolve ofrecía un conjunto de herramientas muy avanzadas para el tratamiento tanto de tamaño como de formato en imágenes.
.
Resolve fue, además, el primer software en ofrecer múltiples características y niveles dentro de la corrección de color proporcionando un control intuitivo y exigente sobre imágenes estáticas o en movimiento. También fue el primero en permitir el etalonaje en calidades desde formatos SD y DV hasta formatos en HD y 2K.
.
Los primeros softwares de Resolve fueron Resolve RT y Resolve DI. En 2008 DaVinci Systems ofrecieron las series Resolve R (R-100, R-200, R-250, R-300, R-350, R-4K, R-3D) sustituyeno el procesamiento en paralelo con tarjetas PowerPlant por procesamiento en paralelo con tarjetas gráficas NVIDIA mejorando significativamente el rendimiento del software
.
Las tres herramientas basicas son edición, corrección de color y exportación.
.
Sistemas Operativos
Windows 7 (x64)
Windows 8 (x64)
Windows 10 (x64)
.
Hardware Recomendado
Procesador: Deca-core de las familias Xeon E7 y Core i7 Extreme Edition (considerese la posibilidad del uso dos procesadores en una sola Mainboard)
Memoria: 16 Gigabytes a más
Espacio en Disco Duro: 1 Terrabyte a más (Para las ediciones de videos en HD de 1K, 2K, 4K, 5k, 6K, 8K y 10K )
Tarjeta de Sonido: Independiente Stereo y/o Multicanal y/o ASIO
Tarjeta de Video: Independiente con capacidad de 8 a 10 GHz de memoria

Idiomas de instalación
Inglés
.
Precios de venta
1,000 Dólares

.
Capturas de imagenes

.

.

.
Enlace para descargar (223 MB)

descargar peliculas - descargar programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1217 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios BlackMagic Design Davinci Resolve 11,1 - MEGA
hola, me estoy iniciando en el tema de edición de video e imágenes, muy  poco conocimiento tengo, por eso te hago esta pregunta aunque parezca risible yo no lo sé, xfa, que sifgnifica esto ""software de edición de video no lineal"", gracias, no puedo dejarte puntos por que identi no me permite ya que debo "subir de rango " (lo estoy descargando), chau
No pude utilizarlo me dice que falta el archivo VCOMP100.DLL en el equipo , ya lo intente reinstalarlo y aun asi no funciona. por si acaso deberia dar en esta compu por las especificaciones que tiene
i7 de 5generacion 12Gb de ram y 4GB de video Nvidia 850GTX ,alguien me puedes audar con el problema?  
Lo puedo poner en mi pc con XP?
Gracias, nunca los uso, no me queda tiempo de trastear nada, pero noe sta de más tenerlos por ahí por cualquier cosa.  
@blackifarf la diferencia entre lineal y no lineal se basa en que una usa cintas analogicas y por lo tanto equipos especializados de hardware (LINEAL) y la otra usa formatos digitales  y por lo tanto se puede usar cualquer computador(NO LINEAL)  
Cita zkhar: Mostrar

Esta pagina te explica como arreglar el problema de la dll faltante  VCOMP100.dll

https://www.lifewire.com/how-to-fix-vcomp100-dll-not-found-or-missing-errors-2624174
@-franky- NO respondere esa pregunta, lee los detalles de mi post
@panita77 Muy bien explicado  
@Augustoxxx Muy bien. ademas uno ya debe arreglarselas para solucuinar problemas menores que aparecen al momento de la instalacion.
@panita77. Gracias, me abriste el cerebro en estos temas, gracias nuevamente, chau
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi